Alicia machado : "Soy un pequeño microbio en la vida de Trump"

Alicia Machado
Alicia Machado

Cuando dieron los resultados de las elecciones presidenciales de Estados Unidos… Alicia Machado no pudo evitar comentar en Twitter… y se entiende, ella hizo campaña al lado de Hillary Clinton, quien la tenía de ejemplo de lo que son las mujeres hispanas en este país.

Alicia dijo:

Twitter de Alicia Machado.
Twitter de Alicia Machado.

Ahora Alicia hasta felicitó a Trump por haber ganado, esto lo hizo en el programa ‘Suelta la Sopa’, en una llamada telefónica.
“Desearle lo mejor a Donald Trump. Vamos a ver qué pasa. Vamos a confiar en este país. Tampoco va a poder hacer y deshacer en este país, no creo que lo vayan a dejar hacer lo que le dé la gana. Al final del camino hay que desearle también sabiduría, amor, que cambie su discurso, su esencia como ser humano y que esto sea una lección de vida para él. Que dios lo bendiga”, dijo con voz modosita en el programa “Suelta la sopa”.

Ahora Alicia no está peleada con nadie… ella estuvo en la campaña por pura casualidad (quizás no sabe ni por qué lo hizo) y no tiene miedo que le pase nada porque “no estoy peleada con nadie. Soy un pequeño microbio en la vida de este señor. Mi experiencia con él está ahí, el tiempo no se puede borrar, sucedió y acabó. No se trata de hacer las paces, simplemente soy una persona más que vive en este país”.
Su ‘marcha atrás’ hasta ha sido motivos de burlas en las redes y a le hicieron unos cuantos ‘memes’.

'Meme' que le hicieron a Alicia Machado .
‘Meme’ que le hicieron a Alicia Machado .