Anuncios

Bruce Lee se hace viral por este video inédito de una pelea real

Hay leyendas que seguirán dando de qué hablar. Eso es justo lo que acaba de pasar con Bruce Lee, el famoso actor y artista marcial quien, a pesar de haber muerto hace 44 años, se ha vuelto viral en las redes sociales por un video inédito.

En la grabación, se le ve participando en una pelea real con Ted Wong, uno de sus discípulos. Fue compartida en YouTube por Beerdy – Bruce Lee Central, que restauró el video para subirlo y se ha convertido en un fenómeno de visitas.

Este es un video inédito de Bruce Lee. Foto: YouTube
Este es un video inédito de Bruce Lee. Foto: YouTube

Hasta el momento, ha sido visto alrededor de 13 millones de veces, con casi 80 mil reacciones y más de 7 mil comentarios.

En la descripción del video, se lee que es la única grabación que se tiene de Bruce Lee en una pelea real. “Están usando equipo de protección porque no se les permitía luchar sin él. Esas eran las reglas en ese momento. Si no fuera por esas reglas, podemos asegurar que Bruce habría luchado a puño limpio”, señala.

En la grabación, de apenas un minuto con 46 segundos, puede verse al legendario personaje en guardia, manteniendo la distancia y aplicando sus mejores técnicas para derribar a su rival en ese momento, algo que consigue en más de una ocasión.

Aquí el video completo:

Bruce Lee nació en San Francisco, Estados Unidos, el 27 de noviembre de 1940. Además de actor y artista marcial, destacó como cineasta y escritor. De hecho, hizo un doctorado en Filosofía en la Universidad de Washington, según indica su página oficial. Murió en Hong Kong en 1973.

¿Qué opinas de este video? Envíanos tus comentarios.

@braham_MV

También te puede interesar:

Actor que dio vida al dinosaurio Barney revela detalles desconocidos
Adultos activos ganarían nueve años ‘biológicos’