Las Águilas no creen en nadie y dejaron en blanco a los Toros

En la LIDOM pareciera que solo hay un equipo. Y es que este martes las Águilas Cibaeñas volvieron a vencer, blanquearon a los Toros del este tras vencerlos 5-0 y llegaron a 28 triunfos en lo que va de la presente temporada.

La novena aguilucho confirmó su supremacía en la campaña y en esta ocasión el que se lució fue el zurdo Roenis Elías, quien se combinó con tres relevistas para sacar el cero en el marcador y conseguir así su cuarta victoria al hilo.

El inicialista cubano logró además su tercer triunfo de la temporada después de ceder un solo imparable y un pase por bola. Igualmente, sacó de circulación a nueve bateadores, la mayor cantidad para un lanzador de las Águilas este año.

Mientras que, en frente, para los Toros inició lanzando Julio Teherán (2-4), que estuvo apenas 3.1 entradas, en las que permitió siete hits, cuatro carreras y sacó cuatro ponches. Al colombiano lo siguió secundaron Euclides Leyer (4) Alfredo Simón (5).

Las Águilas inclinaron rápidamente el encuentro a su favor. Andretty Cordero y Frank Schwindel, con doble y sencillo, pusieron las dos primeras rayas en el marcador. Después lo Yoenis Céspedes, quien impulsó las otras dos y Eliezer Álvarez, con sencillo y carrera producida.

De esta manera, la novena aguilucho quedó a dos triunfos de las 30 victorias y se quedó en 11 derrotas. Su registro en casa es de 16-3 y por fuera de 12-8. Mientras que los Toros llegaron a 23 caídas y cuentan con 15 ganados.

Otros resultados: 

Leones 5-3 Tigres

Gigantes 4-5 Estrellas