Álvaro Morata aplica doblete al Getafe en el día 1 de La Liga, Atlético de Madrid gana 3-0

·2  min de lectura

El Getafe vivió una dolorosa derrota en casa frente al Atlético de Madrid en la primera jornada de La Liga Santander, en España.

“Estamos trabajando día a día, yo como soy nuevo y otros chicos sabemos que el año pasado fue de sufrimiento, pero creo que eso le dio fortaleza al grupo para encarar un torneo nuevo”, dijo Frabizio Angilieri, jugador del Getafe.

El equipo comandado por Diego Simeone busca recuperarse de una temporada agridulce en la que no tuvo el nivel esperado, y hoy se colgó del buen momento de Álvaro Morata, quien hizo el doblete para dejar el tercer tanto en manos de Antoine Griezmann, para colocar a los rojiblancos a la cabeza junto con el Villarreal al sumar los primeros tres puntos de la temporada.

Aunque el Getafe contaba con la ventaja de estar en casa y de ser uno de los equipos de interés para La Liga, los de Madrid llegaron con el impulso de una gran pretemporada que encendió la ilusión de sus seguidores.

Para el primer tanto del partido, Joao Félix sirvió un balón que Morata no desaprovechó; mientras que, para el segundo, ambos volvieron a vencer al portero David Soria para sentenciar el encuentro cuando el cuadro azulón comenzaba a cuadrar su juego y a crear oportunidades.

Lo siguiente fue un excelente trabajo defensivo de los del “Cholo” Simeone, que no dio ninguna opción al Getafe para intentar meterse en el juego. Mientras que Griezmann volvió a marcar en La Liga después de 260 días. El delantero, que alguna vez fue finalista en la terna para llevarse el Balón de Oro, vivió una sequía durante los últimos 15 partidos y no festejaba un gol desde noviembre de 2021. Ahora busca generar confianza entre la afición de los colchoneros y llegar a la Copa del Mundo con un buen nivel.