Álvaro Morata y Juan Cuadrado piden perdón tras difundir un desnudo integral de Leonardo Bonucci

·1  min de lectura
Álvaro Morata, jugador de la Juventus credit:Bang Showbiz
Álvaro Morata, jugador de la Juventus credit:Bang Showbiz

Álvaro Morata y Juan Cuadrado, jugadores de la Juventus de Turín, no han tardado en recurrir a sus redes sociales para disculparse abiertamente con su compañero de equipo Leonardo Bonucci, a quien retrataron completamente desnudo de cara a la publicación de un vídeo en el que ambos festejaban la última victoria liguera de su equipo.

Aunque la aparición de Bonucci en el fondo de la escena, desprovisto de toda ropa y mostrando sus partes íntimas, fue un desafortunado accidente del que no fueron conscientes los futbolistas hasta pasados varios minutos, estos han querido entonar el 'mea culpa' tras el revuelo causado por las imágenes, que no dejan de suponer una invasión flagrante en la intimidad del defensa de 35 años.

La publicación fue borrada más pronto que tarde de la 'stories' de Instagram de Morata y Cuadrado, pero el daño ya estaba hecho. Lo cierto es que esta no es la primera vez que Bonucci exhibe, sin intención de ningún tipo, su musculada anatomía en la esfera virtual. En 2018, una foto de Cristiano Ronaldo y Raoul Bellanova en circunstancias similares sacaron a relucir los encantos del zaguero italiano.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.