Anuncios

Álvaro Morata se transforma en el 'Increíble Hulk' para la fiesta de cumpleaños de sus gemelos

Álvaro Morata y Alice Campello con los cumpleañeros Leo y Alessandro credit:Bang Showbiz
Álvaro Morata y Alice Campello con los cumpleañeros Leo y Alessandro credit:Bang Showbiz

"Lo que hace un padre por sus hijos...". Así ha descrito el futbolista Álvaro Morata el esfuerzo que tanto su esposa, Alice Campello, como él tuvieron que realizar esta semana para festejar por todo lo alto el tercer cumpleaños de sus gemelos, los adorables Leonardo y Alessandro.

Y es que la pareja no dudó en tirar la casa por la ventana para ofrecer a sus niños una fiesta más propia de un parque temático. Los dos enamorados decoraron su jardín con todo tipo de elementos inspirados en los superhéroes de la factoría Marvel y el jugador de la Juventus se enfundó incluso en un disfraz del Increíble Hulk, con el que acabó bastante acalorado, a tenor de las imágenes que él mismo ha publicado en Instagram, para agasajar a sus retoños.

"Jajajaja, ¿mucho calor ahí dentro?", ha bromeado en la sección de comentarios su buen amigo Jordi Codina. Ya en un tono mucho más sensible y conmovedor, el que fuera ariete del Real Madrid y posteriormente del Atlético de Madrid ha querido rendir homenaje a sus hijos mayores -el matrimonio también tiene al pequeño Edoardo- por haberle ayudado a cumplir uno de los grandes sueños de su vida.

"En estos momentos, hace tres años, estábamos súper nerviosos, millones de emociones y nervios, muchos nervios, ¿verdad @alicecampello? Llegasteis para revolucionar nuestras vidas, revolucionar una casa en la que las emociones ya eran intensas de por sí. La fuerza de vuestra madre, veros la cara, veros crecer y disfrutar cada día es lo que nos hace felices. Ver vuestro carácter, vuestra sensibilidad como hermanos mayores. Sois nuestro orgullo junto a vuestro hermano Edo", reza el sentido mensaje que les ha dedicado en la misma plataforma.