Ángel de Brito quedó varado en Italia y se armó un escándalo en el aeropuerto de Roma

·3  min de lectura
Ángel De Brito
Ángel De Brito quedó varado en Europa - Créditos: @Instagram @angeldebritooki

Un par de semanas atrás, Ángel de Brito armó las valijas y se subió a un avión rumbo a Europa. Junto a él estaba Andrea Taboada quien, además de ser su colega y compañera en LAM (América), es su amiga desde hace varios años. Luego de recorrer Italia y Grecia, de disfrutar las propuestas gastronómicas, conocer los puntos turísticos más destacados y descansar en las paradisiacas playas, se dispusieron a regresar a la Argentina. Sin embargo, quedaron varados en Roma y presenciaron el estallido de una acalorada pelea en pleno aeropuerto.

Luego de varios meses de trabajar sin descanso, Ángel de Brito decidió que era momento de tomarse unas merecidas vacaciones. Sin dar demasiados detalles al público, anunció que se iba el mismo día en el que salió el avión y fue Yanina Latorre, la que quedó a cargo de la conducción de LAM (América), quien sumó información sobre su escapada.

El exabrupto de Yanina Latorre sobre Wanda Nara y su nuevo escándalo que paralizó a LAM: “¡Estás al aire, Yani!”

Junto a Andrea Taboada recorrieron diversas locaciones de Italia y después fueron hasta Grecia, en donde disfrutaron a pleno del verano europeo y las playas de ensueño que tiene para ofrecer dicho país. El increíble viaje quedó registrado en las redes sociales del conductor, quien compartió múltiples fotos y videos de las divertidas escenas que vivió con su amiga.

Ángel de Brito se fue de vacaciones con Andrea Taboada
Ángel de Brito se fue de vacaciones con Andrea Taboada - Créditos: @instagram @angeldebritooki

Terminada su visita a Grecia, volvieron a Roma, ya que su vuelo salía desde el aeropuerto ubicado en esa ciudad. A pesar de que pasaron su último día de paseo, el maravilloso viaje se transformó en un calvario en cuestión de horas.

Revelan detalles de la escandalosa separación de Charlotte Caniggia: infidelidad, traición y “atrincheramiento”

Según informó Pía Shaw, encargada de la conducción de LAM, ITA -la aerolínea en cuestión- canceló su vuelo a último momento y cerca de 300 argentinos quedaron varados en Italia, incluyendo a de Brito y Taboada. El estrés, los nervios y la falta de respuestas de parte de la empresa fueron suficientes para caldear el ambiente y, eventualmente, las quejas escalaron a peleas físicas.

Ángel de Brito utilizó sus redes sociales para emitir un reclamo
Ángel de Brito utilizó sus redes sociales para emitir un reclamo

Desde el lugar, el periodista envió una serie de videos que registraban como un policía forcejeaba con uno de los pasajeros, quien mantenía los brazos cruzados para demostrar que no estaba poniendo resistencia. A su vez, las filmaciones dejaron ver el malestar de las personas y la cantidad de familias con niños chiquitos que estaban a la espera de una solución. De acuerdo a lo que explicaron, estaban ubicados en una de las zonas del aeropuerto con menos servicios y que, a su vez, los sectores VIP habían sido cerrados.

Dua Lipa en Argentina: almorzó en un restaurant de moda en Palermo y generó un revuelo en las calles

Además de hacer llegar la noticia a América, de Brito también acudió a su cuenta de Twitter. Allí reclamó: “No solo dejaron varados a más de 300 personas sin aviso previo ITA sino que no previeron hoteles, alimentos, bebidas. El aeropuerto cerrado y vacío y encima la policía maltratando pasajeros”.

El reclamo de Andrea Taboada
El reclamo de Andrea Taboada

Por su parte, Andrea Taboada escribió: “Ahora ni comida nos dan...no hay más. Ni agua. Quise llevarme un paquetito de almendras y no me dejaron. La empresa ausente”. Aunque aún no recibieron ninguna solución, en diálogo con el magazine, la angelita dijo que habían ofrecido hoteles para los pasajeros que estaban acompañados por menores de edad y para los adultos mayores o con movilidad reducida. No obstante, por el momento no tienen certezas de cuando podrán regresar al país.