Ángela Aguilar, la famosa más buscada de México en Google por encima de Christian Nodal y Cazzu

Ángela Aguilar. (Photo by Rick Kern/Getty Images)
Ángela Aguilar. (Photo by Rick Kern/Getty Images)

Tras el anuncio de su relación sentimental con Christian Nodal, Ángela Aguilar ha estado en el ojo del huracán por ser considerada la tercera en discordia en el romance que su ahora esposo mantenía con Cazzu, con quien había procreado una hija de nombre Inti. Además, diversas declaraciones de esta cantante ocasionaron especulaciones y no fueron del agrado de todos.

Cuando la joven de 21 años mencionó en una entrevista que la artista argentina sabía de su romance previo a que fuera público y que nadie había salido lastimado. Ante ello, la intérprete de 'Mucha Data', quien se había mantenido reservada y sin hablar del tema, tuvo que romper el silencio para desmentirla. Esto desató mayores señalamientos en contra de la hija menor de Pepe Aguilar, que incluyeron campañas para que no condujera unos premios y le quitaran el título de Mujer del año que le otorgó una publicación mexicana.

Ahora, sale a la luz que Ángela se convirtió en la artista más buscada en México durante este 2024, en lo que refiere a la parte de música.

De acuerdo con Google, el rastreo sobre ella no fue sobre su parte profesional, sino que estuvo enfocado en su vida personal. Curiosamente el segundo y tercer puesto de este ranking está relacionado con los otros dos protagonistas de esta polémica, Christian Nodal y Cazzu, respectivamente. El cuarto puesto es para el cantante Usher y el quinto para Beyoncé.

Las controversias alrededor de Ángela Aguilar han incluido rumores de que Pepe Aguilar paga para que ella esté presente en todos los eventos públicos importantes. Solo el tiempo dirá si regresa la calma en la vida de esta chica y Christian Nodal.

Cabe destacar que en el ranking de Google en Estados Unidos fue Usher quien lideró las búsquedas en el ramo musical, le sigue Sean Diddy Combs, Kendril Lamar, Drake y Justin Timberlake.

Read the original article on PEOPLEENESPANOL