Ángela Aguilar interpretaría el Himno Nacional en pelea de "Canelo"

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 8 (EL UNIVERSAL).- El nombre de quien interpretará el Himno Nacional Mexicano, previo a la pelea que esta noche disputarán Saúl Álvarez (55-1-2, 37 KO's) y Billy Joe Saunders (30-0, 14 KO's) se mantiene en secreto, pero empiezan a darse algunas pistas.

Aunque no se ha hecho oficial, todo parece indicar que la encargada será la cantante de regional mexicano Ángela Aguilar, quien ya lo hizo en una pelea del "Canelo", en la que derrotó al ruso Sergey Kovalev, el 2 de noviembre de 2019, por el cinturón semipesado de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

Ángela, su padre Pepe y su hermano Leonardo se encuentran en la zona de Dallas y asistirán al combate en el que Álvarez pondrá en juego sus fajines supermedianos del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y la Asociación Mundial (AMB), además de que buscará el de la OMB, en poder de Saunders.

Los Aguilar tiene una muy buena relación con el "Canelo", por lo que no sería sorpresivo que ella sea la elegida.

TE PUEDE INTERESAR: Tom Cruise regresa a los rodajes para proteger 'decenas de miles de puestos de trabajo'

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.