¡Échate una lagrimita! En Madrid ya existe La Llorería, un espacio para hablar de salud mental

·1  min de lectura

Estos días se ha hecho viral una imagen de un local llamado “La Llorería” y aunque para algunos pudiera parecer una broma, es en realidad un sitio muy real.

En este espacio ubicado en Madrid, además de tener la libertad de llorar sin ninguna preocupación, tiene como objetivo promover un espacio para fomentar el cuidado de la salud mental.

Como cuenta Time Out España, La Llorería surgió como un proyecto del Mes de la Salud Mental y estará abierto del 15 al 17 de octubre.

Este espacio está lleno de rincones dignos de fotos para Instagram y con actividades interactivas que ayudan a los visitantes a reflexionar sobre los problemas más comunes de la salud mental.

También busca llevar la conversación de salud mental a redes sociales para hacerle ver a la gente que está bien hablar de este tema.

Y aunque en México no existe este espacio, si te encuentras de vacaciones en España podrás visitarlo en la calle San Andrés 3 en el espacio Amén del barrio Malasaña.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.