'Élite': Ya está aquí el tráiler de la temporada 5

·1  min de lectura
Photo credit: Netflix
Photo credit: Netflix

La vida en Las Encinas no se para: la quinta temporada de 'Élite' llegará a Netflix el próximo 8 de abril. Para eternizar la espera, la plataforma ha lanzado hoy un primer tráiler con muerto incorporado, y no es una metáfora. Os lo dejamos abajo, que viene cargadito de vibras discotequeras, bajo la batuta del "Do It" de Merk & Kremont x Buzz Low. ¿Ready para bailar (y sufrir)?

La producción de Zeta Studios para Netflix contará en su nueva tanda con la actriz argentina Valentina Zenere (a la que hemos visto en otra serie de la plataforma, 'Las chicas del cable'); el actor brasileño André Lamoglia ('Juacas') y Adam Nourou. Los dos primeros ya visten los uniformes del instituto en sus primeras fotos promocionales, y algo nos dice que su llegada al reparto de la serie solo hará que complicar aún más las cosas para sus protagonistas.

Netflix lanzó a medianos de marzo las primeras imágenes de los nuevos episodios:


Esta es la sinopsis oficial de los nuevos capítulos:

Arranca un nuevo curso en Las Encinas con muchos frentes abiertos. Tras la fatídica fiesta de Phillipe de Nochevieja y la huida de Guzmán, el secreto de la muerte de Armando amenaza con truncar la historia de amor de Samuel y Ari. Rebeca está en pleno viaje de autodescubrimiento, mientras Omar se recupera de la separación con Ander; además, la aparición del ganador del Goya a Mejor Actor Revelación por la película Adú, Adam Nourou, quien interpretará a Bilal, dificultará su relación con Samuel. La confesión de abuso de Phillipe, los ataques incontrolables de ira de Patrick, el deseo de venganza de Benjamín, un regalo que Armando le hizo a Mencía y que esconde un secreto que podría destruir a 'los benjamines', un pacto de silencio entre Samuel y Rebeca que se romperá rápidamente y traerá las peores consecuencias… Un escenario plagado de bombas a punto de estallar al que llegan dos nuevos estudiantes: Isadora, Valentina Zenere (Las chicas del cable) la gran heredera del imperio del ocio nocturno, e Iván, el hijo del mejor futbolista del mundo, André Lamoglia (Juacas). Por supuesto, ninguno de los dos pasará desapercibido.

Aun así, todo lo que creamos saber sobre 'Élite' no sirve de nada. El final de la tercera temporada sirvió como final de ciclo, despidiendo a algunos de sus principales protagonistas (como Ester Expósito, Danna Paola o Mina El Hammani) e iniciando una nueva etapa donde se mezclaronn los veteranos (en la cuarta tanda volvieron Itzan Escamilla, Georgina Amorós, Claudia Salas, Arón Piper, Omar Ayuso y Miguel Bernardeau) y los recién llegados (entre los que vimos a Manu Ríos, Diego Martín, Carla Díaz, Martina Cariddi, Pol Granch y Andrés Velencoso). ¿Qué aventuras les esperan?

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.