Íñigo Onieva abandona el piso que compartía con Tamara Falcó

Íñigo Onieva y Tamara Falcó durante su relación (Instagram) credit:Bang Showbiz
Íñigo Onieva y Tamara Falcó durante su relación (Instagram) credit:Bang Showbiz

Hace menos de dos semanas, Tamara Falcó tomó algunos de sus enseres personales, los metió en una mochila y abandonó con sus dos mascotas el céntrico piso madrileño que solía compartir con su exprometido, Íñigo Onieva. La celebridad, hija de Isabel Preysler y, por tanto, hermanastra del cantante Enrique Iglesias, no dudó en escapar de la vivienda en cuanto fue plenamente consciente de que su novio la estaba engañando: esas polémicas fotos que le retrataban besando a una joven no eran anteriores al inicio de su relación, como sostenía él, sino que habían sido tomadas solo unas semanas antes.

La socialité, marquesa de Griñón tras la muerte de su padre, Carlos Falcó, en marzo de 2020, dejó bien claro que su noviazgo con Íñigo había llegado definitivamente a su fin, ya que jamás toleraría las infidelidades y tampoco el resto de mentiras que traían consigo. Tamara descartó tajantemente la idea de darle una segunda oportunidad al diseñador industrial, quien, sin embargo, confiaba en poder propiciar una reconciliación con la estrella televisiva, a la que describía como la mujer de su vida.

Pero no ha sido así, Tamara e Íñigo han vuelto oficialmente a la soltería y ahora ha sido el empresario de la noche el que ha tenido que abandonar el inmueble, situado en el barrio de la Justicia de la capital española. Este martes, las cámaras han captado a unos operarios cargando en una furgoneta numerosas cajas con las pertenencias del joven, incluidos sus elegantes trajes. Solo unos minutos más tarde, ese vehículo aparecía a las puertas de la finca que la madre de Íñigo, Carolina Molas, posee en la exclusiva urbanización de La Moraleja, a las afueras de la ciudad.

Los exprometidos se han refugiado comprensiblemente en sus seres más queridos para superar la ruptura. En el caso de Tamara, además de volver a casa de su madre, la polifacética celebridad cuenta desde hace semanas con el apoyo constante de su hermanastra Ana Boyer, esposa del tenista Fernando Verdasco. Se trata de la benjamina de los cinco retoños de Isabel Preysler, fruto de su matrimonio con el fallecido Miguel Boyer, quien fuera ministro de economía de España.