Óscar 2022: La ceremonia de este año tendría múltiples anfitriones

Óscar 2022: La ceremonia de este año tendría múltiples anfitriones
Óscar 2022: La ceremonia de este año tendría múltiples anfitriones

La pandemia por Covid-19 ha afectado a diversos sectores desde su inicio, y la industria del cine es uno de ellos. Con la baja producción de películas que se presentó en estos turbulentos años desde la llegada del virus, la ceremonia de los Premios de la Academia no ha sido igual que en ocasiones pasadas. Anteriormente, en años pre pandémicos, era normal tener a uno o tal vez dos anfitriones para el famoso evento, sin embargo, en las últimas tres ediciones esta característica no fue aplicada y simplemente se consiguieron presentadores aleatorios.

También lee: El poder del perro supera a Roma como la película más premiada de Netflix

Los motivos generales de los organizadores de la gala para no traer anfitriones se reducen al hecho de que, por medidas sanitarias de prevención, no podía haber un gran grupo de personas juntas en un mismo lugar, y por consecuencia no habría no habría público que se ría de los chistes de los conductores o que disfrute de los guiones de conducción, lo cual definitivamente sería extraño y un poco incómodo.

De acuerdo con información de Variety, después de que los Óscar pasaron por este período sin anfitrión oficial, parece que la Academia ya está buscando a más de una persona para dirigir la función este año. Hace algún tiempo, ABC anunció que esta premiación sí contaría con un presentador oficial a diferencia de las anteriores, y actualmente se reportó que el equipo encargado del evento ya se ha acercado a varias celebridades con el propósito de traerlas a dirigir la celebración.

Por si te lo perdiste: No Miren Arriba rompe un nuevo récord de visualizaciones en Netflix

La última vez que esta ceremonia de premiación tuvo un anfitrión fue en 2018, y fue Jimmy Kimmel quien tuvo el honor de fungir como presentador principal. Tras la sequía de anfitriones, parece que la Academia está planeando un regreso espectacular, pues según algunos rumores, la lista de nombres que se considerarán este año como anfitriones tiene a muchas estrellas reconocidas en el medio, como Martin Short, Selena Gomez, Steve Martin, Pete Davidson y Tom Holland.

De acuerdo con informes, la Academia ya se acercó a Holland este año para ofrecerle el puesto, pero el protagonista de Spider-Man: Sin Camino A Casa (92%) se vio obligado a rechazar este honor debido a que no había espacio en su agenda. Sin embargo, Tom aseguró que no estaría declinando la oferta por completo y estaría dispuesto a asumir el rol en el futuro. Se espera que este año la situación prospere para tal evento y que no se repita el fracaso de la edición del 2021, la cual debido a consecuencias de la pandemia, obtuvo un número considerablemente menor de visualizaciones en comparación a las de previas, con 10.4 millones de visitas por debajo de lo habitual.

Las posibilidades de tener a más de dos anfitriones este año son altas, y hasta el momento no ha llegado ningún tipo de información que indique lo contrario. La llegada de tantos presentadores sería un suceso que no se ha repetido desde 1983, cuando Walter Matthew, Liza Minnelli, Dudley Moore y Richard Pryor subieron al escenario para dirigir lo que sería una de las transmisiones de los Premios de la Academia más sintonizadas en la historia.

También te recomendamos: George Clooney dice que los cines ya no quieren estrenar sus películas