óscar 2022: El ejército de los muertos gana el simbólico Oscars Fan Favorite

óscar 2022: El ejército de los muertos gana el simbólico Oscars Fan Favorite
óscar 2022: El ejército de los muertos gana el simbólico Oscars Fan Favorite

La Liga de la Justicia de Zack Snyder (82%) no fue elegible para el voto favorito de los fanáticos en los Premios de la Academia de este año, pero las legiones de devotos del cineasta aún encontraron una manera de rendir homenaje a su señor y salvador vertiendo todos sus votos en El ejército de los muertos (78%), producción de Netflix.

Te recomendamos: Óscar 2022: lista completa de ganadores

Aunque Spider-Man: Sin Camino A Casa (92%) parecía una apuesta segura cuando se anunció por primera vez esta controvertida categoría, la película de zombis de Snyder terminó en el puesto número 1 sobre Cenicienta (51%), Minamata (35%), Spider-Man: Sin Camino A Casa (92%), y Tick, Tick... Boom! (93%)

Puede que esto no haya sido particularmente impactante, ¡pero sucedió algo durante el programa que definitivamente lo fue! Como sin duda ya viste o al menos escuchado, Will Smith se levantó de su asiento y abofeteó a Chris Rock después de que hizo una broma sobre el cabello de Jada Pinkett Smith. El sonido se cortó, pero cuando Smith se volvió a sentar gritó: "Mantén el nombre de mi esposa fuera de tu maldita boca". Al final el actor manejó muy bien la situación cuando resultó ganador del Óscar a Mejor Actor por Rey Richard: una familia ganadora (88%), en su discurso habló de la importancia de defender a su familia, en un medio en el que estos valores se han banalizado.

Continuamos con Snyder y su película de Netflix. El popular director logró ganar el voto favorito de los fans este año con su película de acción y terror. La película de zombis, que debutó exclusivamente en streamingr, logró derrocar a Spider-Man: Sin Camino A Casa (92%), una cinta de Marvel que batió récords. Muchas películas estuvieron en la conversación inicial para el premio Oscars Fan Favorite, pero un grupo de películas se destacó durante el proceso de votación. Unas semanas antes de la transmisión de los Premios de la Academia del domingo por la noche, la Academia reveló los 10 principales ganadores de votos para el favorito de los fanáticos.

Continúa leyendo: Óscar 2022: Will Smith gana Mejor actor por Rey Richard

[tweet]https://twitter.com/TomatazosCom[/tweet]

Sin Camino a Casa estaba en la lista, lo que no debería sorprender si se tiene en cuenta que se ha convertido en uno de los mayores éxitos de la taquilla norteamericana. Sin embargo, lo que muchos no vieron venir fue la inclusión de Cenicienta. La reinvención de Amazon recibió críticas en su mayoría terribles tras su lanzamiento, pero sus fanáticos ciertamente se presentaron para ayudar a obtener algún reconocimiento en los Premios de la Academia de este año.

El ejército de los muertos (78%) mezcla los géneros de acción, aventura, horror, suspenso, ciencia ficción y fantasía. La trama del guion escrito por Joby Harold y Snyder, se desarrolla en un futuro postapocaliptico en el que un grupo de mercenarios decide llevar a cabo el mayor atraco que jamás se haya realizado en la ciudad de Las Vegas, justo después de que se produzca una epidemia de muertos vivientes. Para ello tendrán que adentrarse en una zona de cuarentena, con los riesgos que ello conlleva. Cuenta con un reparto multiestelar entre cuyos nombres se cuentan los de Dave Bautista, Ana de la Reguera, Tig Notaro, Raúl Castillo, Theo Rossi, Ella Purnell, Omari Hardwick, Garret Dillahunt , Hiroyuki Sanada, Chris D'Elia y Nora Arnezeder, entre otros.

El ejército de los muertos (78%) está disponible en Netflix.

También puede interesarte: Óscar 2022: Troy Kotsur se convierte en el primer actor sordo en ganar un Óscar por CODA