Óscar 2022: Zoë Kravitz critica el incidente entre Will Smith y Chris Rock

Óscar 2022: Zoë Kravitz critica el incidente entre Will Smith y Chris Rock
Óscar 2022: Zoë Kravitz critica el incidente entre Will Smith y Chris Rock

Todo Hollywood está embriagado con la polémica del momento, el altercado entre Will Smith y Chris Rock que fue televisado a nivel mundial durante la entrega de los premios Óscar 2022. Esta tarde, Zoë Kravitz reacciona a la situación a través de un par de publicaciones en Instagram que ya cuenta con varios cientos de miles de likes. Muchas estrellas de Hollywood no se han quedado indiferentes ante la situación.

No te pierdas: Óscar 2022: lista completa de ganadores

Aunque Zoë ya era una actriz ampliamente conocida en las altas esferas del cine estadounidense por películas como X-Men: Primera Generación (87%), Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos (73%) y Mad Max: Furia En El Camino (97%), durante los últimos meses ha estado en boca de todos por su participación en Batman, cinta en la que interpreta a Gatúbela, interés amoroso del personaje estelar.

Tras un par de días desde la controversia que provocaron Chris Rock y Will Smith, el primero por hacer un chiste sobre la alopecia de Jada Pinkett Smith, y el segundo por subir al escenario, darle una bofetada ante la vista de todos y después gritarle algunas palabras amenazantes, Zoë Kravitz aparece con dos posts que abordan el tema.

Te invitamos a leer: Oscar 2022: los índices de audiencia mejoraron en un 56%

Aquí hay una foto de mi vestido en el show donde aparentemente estamos atacando a la gente en el escenario ahora.

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on Jun 30, 2015 at 7:39am PDT

Y aquí hay una foto de mi vestido en la fiesta después de la entrega de premios, donde aparentemente ahora estamos gritando blasfemias y agrediendo a la gente en el escenario.

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on Jun 30, 2015 at 7:39am PDT

Tras golpearlo en el escenario, Will Smith fue anunciado como el ganador de la categoría a Mejor actor por su actuación en Rey Richard: una familia ganadora (88%). La estrella de 53 años subió al estrado y ofreció un discurso en el que pidió disculpas a todos: “Quiero disculparme con la Academia. Quiero disculparme con mis compañeros nominados. Este es un momento hermoso y no estoy llorando por ganar un premio. No se trata de ganar un premio para mí. Se trata de poder iluminar a todos.” Ayer por la tarde, Smith pidió perdón a Rock con una breve publicación en Instagram. De acuerdo con un informe de Variety, Chris tomó la decisión de no presentar cargos.

La entrega de los premios Óscar 2022 se ha convertido, sin lugar a dudas, en una de las más polémicas de toda su historia. Incluso con los logros históricos de Ariana DeBose como la primera intérprete afroamericana y queer en ganar la estatuilla a Mejor actriz de reparto o Jane Campion como Mejor directora, lo que pasó entre Will y Rock dejó una mancha completamente indeleble en la ceremonia, algo que seguramente se recordará en las siguientes ediciones y que para siempre perseguirá al protagonista de En Busca de la Felicidad (67%). El nombre de ambos actores se mantiene en las más altas tendencias de las redes sociales.

Por su parte, Zoë Kravitz dejó encantados a todos con su presentación como Gatúbela en la más reciente película de Matt Reeves. Aunque Warner Bros. todavía no ha confirmado la secuela, el público espera la siguiente aventura con Kravitz y Robert Pattinson en sus papeles. Selina Kyle forma parte vital de la historia de Bruce Wayne, por lo que en el futuro seguramente volverán a trabajar en equipo (o en contra), viéndose las caras una vez más y buscando calmar el infierno de Ciudad Gótica.

También puede interesarte: Los mejores y peores momentos del Óscar 2022