Anuncios

Óscar Casas y Begoña Vargas habrían puesto fin a su relación

Óscar Casas y Begoña Vargas en una foto de Instagram credit:Bang Showbiz
Óscar Casas y Begoña Vargas en una foto de Instagram credit:Bang Showbiz

Aunque el actor Óscar Casas se dedica estos días a promocionar su esperada nueva serie, 'Jaguar' y a publicar toda clase de fotos que inciden en lo idílico de su día a día, el hermano de Mario Casas está dando mucho que hablar en las últimas horas a cuenta de sus supuestas novedades en el terreno sentimental. Y es que el intérprete habría puesto fin a su relación con la también actriz Begoña Vargas a solo unos días de que se cumpla el que hubiera sido el tercer aniversario de su romance.

Como han revelado fuentes de su entorno al diario La Razón, la ruptura entre los dos artistas sería "vox pópuli" en el "gremio" interpretativo desde hace varios días, aunque los protagonistas de esta historia no se han pronunciado públicamente ni para desmentir ni para confirmar los rumores. Cierto es que en las últimas semanas no se han dedicado demasiados piropos en las redes sociales, como acostumbraban antaño, pero también es verdad que a día de hoy ambos están muy ocupados con sus respectivos compromisos profesionales.

De hecho, la joven actriz, de 21 años, rueda estos días 'Bienvenidos al Edén' junto a Berta Vázquez, quien fuera novia de Mario hace unos años, y hasta hace poco hacía lo propio con 'Las leyes de la frontera', que fue presentada este fin de semana en el Festival de San Sebastián y que llegará a los cines el próximo 8 de octubre. Por su parte, la citada serie de Óscar comenzará su emisión en Netflix este miércoles y en ella comparte créditos con otra famosa ex de su hermano, Blanca Suárez.

Sea como fuere, mañana martes Óscar cumplirá 22 años de vida y en las felicitaciones que reciba en la esfera virtual podría estar la clave sobre la salud de su noviazgo con Begoña. Por el momento, los dos enamorados se siguen el uno al otro en Instagram y tampoco han dejado señales claras que apunten a un hipotético cambio de etapa en el plano amoroso.