Última hora sobre el estado de salud de Kanye West: ¿qué le pasa al cantante?

Indefinida. Así será, de momento, la estancia de Kanye West en el hospital Centro Médico UCLA después de una temporada en la que el agotamiento físico ha hecho mella en el cantante. Según aseguran medios como TMZ o la edición americana de Vogue, el marido de Kim Kardashian está recibiendo un tratamiendo por algo que ha sido calificado como “psicosis” o “paranoia extrema”.

ADEMÁS: ¿Se van Kanye y Kim de Estados Unidos por culpa de Trump?

Así, lo que en un primer momento se pensaba como un ingreso de no más de cuatro días para que el rapero se recuperara después de una temporada llena de proyectos, ahora parece que se complica.

“El cantante sufre una psicosis temporal que podría haberse causado por una privación de sueño y deshidratación”, aseguran en Vogue. Algo que tendrá que continuar con un tratamiento específico ya que, entre otros síntomas, Kanye podría haber empezado a tener alucinaciones y a “comportarse de manera violenta con algunos miembros de su equipo”.

ADEMÁS: Todos los desnudos de Kim Kardashian en un solo vídeo

ADEMÁS: ¿Quién tuvo la culpa del robo a Kim Kardashian?

Sobre cómo está afectando esto a su pareja, Kim Kardashian, y a la relación que mantiene esta con el rapero, hay diversidad de opiniones. Mientras que unos aseguran que la socialité no se separa de su marido, otros aseguran que esto podría suponer una ruptura entre Kim y Kanye.

La web de Celebrities de Antena 3 apunta que “Kim tendría todo preparado para separarse del artista y padre de sus dos hijos en los próximos meses”. Lo que está claro es que no son buenos tiempos para el matrimonio West.

Fotos: Cordon Press