¿Quién es la única persona que consigue sacar de sus casillas a Antonela Rocuzzo?

Antonela Rocuzzo en una foto reciente de Instagram credit:Bang Showbiz
Antonela Rocuzzo en una foto reciente de Instagram credit:Bang Showbiz

Han pasado ya seis años desde que Lionel Messi y su esposa Antonela Rocuzzo recibieran al segundo de sus tres retoños, el adorable Mateo. El pequeño es, como ha revelado su madre en Instagram y con motivo precisamente de su sexto cumpleaños, la única persona que consigue sacarla de sus casillas, en el sentido más amable de la expresión, y por tanto le ha definido cariñosamente, a cuenta de su carácter divertido y travieso, como un "loquito hermoso".

"¡Feliz cumple, Matu! Sos un loquito hermoso, el único que logra sacarme de mis casillas", le ha dirigido en su cuenta de la plataforma y en tono jocoso. "Te amamos tanto, bebé, ¡¡que seas feliz hoy y siempre!!", ha añadido con mucho sentimiento la joven empresaria, madre además de Thiago y el benjamín Ciro con el astro del fútbol.

La familia Messi-Rocuzzo, al igual que la Ramos-Rubio, disfruta estos días de una nueva etapa vital en París, la ciudad a la que todos se mudaron este verano a raíz del fichaje de ambos jugadores por el Paris Saint-Germain. En el caso de Antonela, esta ha vivido con particular emoción el inicio del nuevo curso escolar de sus retoños, francamente especial al haber tenido lugar en una nueva ciudad, tras más de 20 años de residencia en Barcelona.

"Último día de cole de la semana. ¡Qué orgullo ver con cuánta ilusión y ganas empezaron en un cole nuevo! ¡Cuánto aprendemos de ustedes!", escribía Antonela el pasado viernes junto a una foto que retrataba a sus niños abrazados y dispuestos a afrontar un nuevo día con una amplia sonrisa.