"Lo único que yo pido al igual que mi familia es justicia": Karina Banda revela en Desiguales la difícil situación familiar que vive
La conductora mexicana contó lo sucedido a sus compañeras: "Es algo horrible"
Las Desiguales, Adamari López, Karina Banda, Amara La Negra, Migbelis Castellanos y la doctora Nancy Álvarez, no solo debaten cada tarde los temas de actualidad del momento en el talk show de Univision, sino que también hacen confesiones que terminan acaparando titulares.
Hace unas semanas, la esposa de Carlos Ponce pedía oraciones a través de las redes sociales para un familiar que estaba delicado de salud. "Mi primo está en una terapia intensiva con una fractura de cráneo por un accidente automovilístico”, escribió entonces desde sus historias de Instagram.
Lo que no había revelado, y lo hizo este miércoles en su programa, es el motivo detrás de ese “accidente automovilístico” y que los tiene tanto a su familia como a ella pidiendo justicia.
“Él iba en un Uber pero venía un chico que había tomado y exceso de velocidad golpea el Uber, mi primo iba en la parte de atrás y no tenía el cinturón y salió disparado. Tuvo una factura en el cráneo y apenas despertó pero los doctores creen que por la impresión de verse en la cama del hospital tuvo un preinfarto y ahora mismo está sedado otra vez”, explicó Banda a sus compañeras.
Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.
La presentadora mexicana, quien supera el medio millón de seguidores en Instagram, reconoció que “es algo horrible”.
“Lo único que yo pido al igual que mi familia es justicia porque mi primo no tendría por qué estar en esas condiciones”, dijo la conductora.
“Y todo esto va porque una persona no tiene conciencia de cuando bebe lo importante que es pasar la llave, tomarse un Uber, no manejar bajo los efectos de bebidas alcohólicas”, lamentó Adamari tras escuchar el testimonio de su compañera.
Read the original article on PEOPLEENESPANOL