Anuncios

"Lo único que quería era irme": Gisele Bündchen rompe silencio sobre este traumático momento a sus 18 años

"Lo único que quería era irme": Gisele Bündchen rompe silencio sobre este traumático momento a sus 18 años

La legendaria ex supermodelo Gisele Bündchen habló sin tapujos de uno de los momentos más traumáticos de su carrera: cuando tuvo que modelar mostrando sus pechos durante su debut en una pasarela en Londres a sus 18 años.

En una entrevista reciente para la revista British Vogue, la brasileña que marcó una época en el mundo de la moda contó lo sucedido en un desfile de Alexander McQueen en 1998, cuando sin esperarlo le dijeron que tenía que lucir un top plateado que dejaba ver totalmente sus pechos.

"No hubo una prueba, así que cuando me presenté en el desfile y vi que no había camiseta me puse a llorar. Estuve caminando todo el tiempo pensando: Espero que mi padre no vea nunca esta foto. Lo único que quería era irme, pero ya sabes, es una de esas cosas que te hacen más fuerte", dijo la ahora esposa de Tom Brady que en ese entonces ni siquiera sabía hablar inglés con fluidez.

¡Mira la foto que la marcó para siempre en video de abajo!

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Bündchen habló previamente sobre la experiencia en sus memorias de 2018, Lessons: My Path to a Meaningful Life.

Victor VIRGILE/Gamma-Rapho via Getty Images

"No tenía idea de qué hacer", escribió. "Sobre todo, pensé en lo decepcionados y avergonzados que estarían mis padres. Traté de contener las lágrimas, pero seguían cayendo y las plumas negras pegadas a mis pestañas comenzaron a soltarse".

Bündchen continuó: "Pensé en irme, en huir. No había manera en el mundo de que saldría sin un top".

La ex top model que se retiró de las pasarelas en el 2015, dejó atrás a esa niña tímida, nunca se dio por vencida y por esto es un día uno de los grandes íconos de la moda y la belleza.