Úrsula Coberó y sus vacaciones en familia con Chino Darín

Aunque la gran mayoría de la gente ya está de camino a casa tras las vacaciones de verano, Úrsula Corberó no ha hecho más que empezar las suyas y, de nuevo, junto a su chico, Chino Darín.

Y es que la guapa actriz ha decidido montarse en un avión rumbo Argentina para pasar unos días para, según todo apunta, pasar unos días con su chico en su país de origen y, así, conocer a toda la familia.

Así lo mostraba Ursula en su cuenta de Instagram en donde compartía con todos sus seguidores que se alejaba de Madrid durante unos días y daba la bienvenida a las calles de Buenos Aires, en donde su chico le enseñará probablemente los mejores rincones de la ciudad latinoamericana.

La pareja además ha decidido disfrutar de la nieve, desplazándose durante unos días a la zona de Bariloche para pasar el tiempo esquiando entre amigos tal y como el hijo de Ricardo Darín ha compartido en su cuenta de Instagram.

  • El verano de Chino Darín y Úrsula Coberó

La relación no puede ir mejor. Y es que, cuando le preguntan por su chico, Úrsula no tiene más que palabras bonitas, tal y como hemos podido confirmar en la entrevista que la actriz barcelonesa ha concedido a la revista ¡HOLA! Argentina, en donde además ha protagonizado la portada.

Tal y como se puede ver en las pocas fotografías que han compartido desde que pisaron tierras argentinas, Úrsula y Chino están pasando un buen tiempo juntos, y la familia de él no ha hecho más que acogerla con los brazos más que abiertos.

Parece que su historia de amor se consolida por momentos.