Úrsula Corberó contesta a quienes dicen que está embarazada

La actriz Úrsula Corberó ha protagonizado el último zasca a la prensa escrita. La revista Cuore publicaba en su última edición una sorprendente noticia en su portada: ‘’Úrsula Corberó: ¿EMBARAZADA?’’, se cuestionaba la publicación.

Unas imágenes con la tripa hinchada hicieron que la revista dudase sobre un posible embarazo, algo que la actriz se ha tomado con humor. De hecho, ella misma ha dado una explicación sobre por qué su tripa tenía esa forma tan redondeada. Lo ha contado a través de Instagram Stories con esta imagen.

“Sí, estaba embarazada. De una hamburguesa Gourmet y unas patatas fritas con mayonesa. Pero ya parí y el postparto ha ido de maravilla. Gracias”, escribía la actriz en tono irónico. Úrsula Corberó reacciona así ante estos comentarios sobre un embarazo.

Aunque Úrsula está feliz con su pareja, el actor Chino Darín, lo cierto es que por ahora no se plantea ser madre. Y mucho menos ahora que está en plena cresta de la ola gracias a su serie “La casa de papel”, donde interpreta a Tokio. Además, la actriz ya prepara sus dos próximos papeles en la gran pantalla.

Uno de ellos será la cinta “La noche después de que mi novia me dejara”, una película dirigida por Fernando Ronchese y donde también participan Macarena Gómez, Carlos Areces, Cristina Castaño o Rodrigo Guirao.

Además de esta película, Úrsula también es la nueva musa de Julio Medem. Se trata de El árbol de la sangre, una cinta donde Najwa Nimri vuelve a trabajar con el director tras “Los amantes del círculo polar”. Alberto Ammann y Marta Etura también colaboran en esta cinta. Úrsula Corberó tendrá un papel secundario, al igual que actores como Daniel Grao o Álvaro Cervantes.

Aún no comenzado el rodaje de esta película, pero todo apunta a que este filme podría suponer un antes y un después en la carrera interpretativa de Úrsula Corberó.

ADEMÁS: 7 peinados de Úrsula Corberó que nos encantan

ADEMÁS: Úrsula Corberó sobre el machismo: ‘’Muchas veces me he sentido violada’’

ADEMÁS: Úrsula Corberó, nueva musa de Julio Medem