Úrsula Corberó presume de retaguardia
No es que queramos aguar la fiesta ahora que la Nochebuena (y sus atracones) está ya llamando a la puerta. Pero algunas como Úrsula Corberó ya están dando algunos trucos para estar de dulce después de las comidas navideñas.
Los ha adelantado en Women’s Health, publicación de la que será imagen en su portada en el primer número de 2016, y donde presume de retaguardia de esta manera.
Eso y contar cuáles son los trucos que le hacen tener ese cuerpo para el pecado. “Yo soy de las que les gusta reírse de la vida en general, sobre todo, de mí misma. Para mi, el deporte es como una terapia que hace que te sientas bien contigo misma, que te respetes”.
Vamos, que ese torso sin un centímetro de grasa y ese ‘cucu’ tan perfecto que luce Úrsula en la portada de la revista deportiva se debe a eso, a machacarse en el gym. Porque confiesa Úrsula que le encanta bailar, hacer algo de running y, cuando se puede, practicar TRX (o deporte en suspensión).
¿Cómo consigue Kim Kardashian ese trasero? Desvelamos el misterio
Y cuidarse algo a la hora de no cometer excesos culinarios, pero sin caer en la tiranía de las dietas. “Somos el 80% de lo que comemos. Adoro cocinar siempre y cuando tenga tiempo porque odio hacerlo deprisa y corriendo. Intento evitar la comida basura pero, tampoco exagerando: si como unas patatas fritas en el AVE tampoco me fustigo”.
¿Cuál es la mejor hamburguesa del mundo?
Todo esto lo dice Úrsula después de haber confirmado, a su manera, su ruptura con Andrés Velencoso. Lo hacía dando unas declaraciones ante los medios donde aseguraba que “estaba bien” pero que “no se iba a morir”.
La noticia del adiós al amor entre el modelo y la actriz era algo que hacía volver a la soltería a Andrés. Ahora, muchos se preguntan si el modelo y actor catalán no ha vuelto a encontrar, de nuevo, el amor en brazos de una amiga del pasado: la modelo Nieves Álvarez.
¿Están o no están juntos? Esto es lo que ha pasado
Sin embargo, ellos ni confirman ni desmienten esta relación que, por lo que vemos, para Úrsula sería ya algo de su pasado.