Úrsula Corberó se 'rearma' para la última temporada de 'La casa de papel'

·2  min de lectura


La actriz Úrsula Corberó, quien da vida al personaje de 'Tokio' en la exitosa serie 'La casa de papel', se ha encargado personalmente de hacer las delicias de los millones de fans que tiene la producción de Netflix en todo el mundo y a solo unas semanas de que se estrene la esperadísima quinta temporada de la ficción televisiva.
Y es que la intérprete ha compartido una nueva imagen promocional de la que, supuestamente, porque todo está por ver, será la temporada final de la popular serie española, la que pondrá término a las aventuras del carismático grupo de ladrones liderados por la artista catalana y que, según se rumorea en los mentideros de la industria, podría acoger la sorprendente muerte de uno de sus protagonistas más queridos.
En la instantánea que Úrsula ha publicado en su cuenta personal no hay rastro alguno de tales conjeturas, pero al menos deja bien claro que Tokio se ha rearmado debidamente para afrontar los muchos peligros que le acechan en la nueva tanda de episodios, cuya emisión iba a comenzar el próximo 30 de abril pero finalmente se ha retrasado hasta nuevo aviso. Y para intensificar el ya de por sí alto nivel de expectación que ha suscitado la quinta temporada, la actriz ha ofrecido a sus seguidores el siguiente mensaje: "Madre mía, es que vais a flipar con la quinta", les ha dirigido.
La estrella televisiva también ha querido subrayar ante su incondicionales el hecho de que, a menos que Netflix cambie de planes, la quinta y última temporada de 'La casa de papel', a la que además se sumarán actores tan mediáticos como Miguel Ángel Silvestre y Patrick Criado, desembocará en el "fin" del "atraco" más mediático y seguido de la televisión actual. "¿Preparados para la quinta? El atraco llega a su fin", ha señalado en otra publicación.