Anuncios

Úrsula Corberó y Berta Vázquez, dos amigas de festival

Adiós al Primavera Sound Barcelona 2017. El festival más popular de la ciudad condal ha llegado a su fin después de cinco días de fiesta imparable. Arcade Fire, Solange o The XX han sido algunos de los artistas que encabezaban esta nueva edición del Primavera.

Entre los 200.000 asistentes de este año se encontraban multitud de rostros conocidos como ellas dos, las actrices Úrsula Corberó y Berta Vázquez. Muy buenas amigas desde que Berta comenzó a salir con su ya ex Mario Casas, las dos chicas han hecho buenas migas y han compartido jornada festivalera por todo lo alto.

Las redes sociales han sido testigo de su alocada fiesta. En sus perfiles de Instagram aparecen numerosas imágenes que demuestran lo bien que se lo pasaron las dos amigas. Junto a otras compañeras de profesión, Berta y Úrsula se comieron la noche y disfrutaron a lo grande con sus amigas de este evento tan esperado.

No cabe duda de que Úrsula Corberó y Berta Vázquez son dos de las actrices más populares de la ficción española. La primera está triunfando con la serie La Casa de Papel y tiene pendiente de rodaje la película El árbol de la sangre, de Julio Medem.

Una oportunidad de oro de que Úrsula comience una nueva etapa profesional en su carrera.

Por su parte, la chica de Vis a Vis ya prepara otra serie para televisión. Berta Vázquez participará en El accidente, el próximo proyecto de Daniel Écija que contará también con actores como Joel Bosqued, Inma Cuesta, Quim Gutiérrez o Alain Hernández.

Además, Berta también participará en la películas Las leyes de la termodinámica, donde da vida a Elena. En esta cinta, trabaja codo con codo con Chino Darín, pareja de Úrsula.

ADEMÁS: Así versiona Berta Vázquez a Bruno Mars y a Sia

ADEMÁS: 7 peinados de Úrsula Corberó que nos encantan

ADEMÁS: Úrsula Corberó sobre el machismo: ‘’A veces me he sentido un poco violada’’