Úrsula Corberó y el Chino Darín ¿juntos en el cine?

Primero probaron suerte en la televisión (el suyo fue un amor en Antena 3 de la mano de la serie La Embajada que, la verdad, no funcionó muy bien) y ahora puede que den el salto a la gran pantalla.

Úrsula Corberó y el Chino Darín podrían ser los protagonistas de la nueva película que Julio Medem prepara para este año. Algo que ya ha sido confirmado, a medias, gracias a Fotogramas.

ADEMÁS: ÚRSULA CORBERÓ DESNUDA AL CHINO DARÍN

Al parecer, según la publicación, el nombre de la que fuera Ruth en Física o Química sí que está confirmado. Sin embargo, el de su chico (en la vida real) aún está en el aire.

El árbol de la sangre, como se llamará este nuevo proyecto del cineasta de San Sebastián, contaría con el hijo de Ricardo Darín después de que Mario Casas se cayera del mismo a última hora.

ADEMÁS: LA FOTO DESNUDA DE ÚRSULA CORBERÓ DE AQUEL VERANO

De este modo, el argentino y Corberó formarían parte de un interesante proyecto que comenzará a rodarse en el verano de 2017 y que contará con la problemática del País Vasco de fondo.

Poco se conoce del proyecto, tan sólo que Úrsula Corberó será la nueva musa de Medem después de que este lugar lo ocupara Penélope Cruz, quien protagonizó Ma Ma, y con ello llegó a estar nominada a un Goya.

ADEMÁS: ÚRSULA CORBERÓ PRESUME DE CULO FIRME (SU TRUCO)

¿Correrá la misma suerte Úrsula con su nueva película?

Fotos: Cordon Press y Atresmedia