Los 10 deportes mejor pagados del mundo

El dinero y la fama son sinónimos del deporte, especialmente porque se trata de una de las industrias más prósperas a nivel mundial.

Hay más de 8.000 actividades deportivas en el mundo, pero solo un puñado reconoce de manera generosa los sacrificios y las largar horas de entrenamiento de los deportistas.

La popularidad de un deporte es lo que permite que algunos atletas cobren salarios exhorbitantes porque las marcas prefieren firmar contratos con figuras practiquen disciplinas con muchos seguidores porque su objetivo es llegar al mayor número de posible de potenciales clientes.

La región donde se practica el deporte también juega un papel importante en la remuneración. Por ejemplo, el críquet es más popular en Asia y África y el baloncesto es popular en Estados Unidos, Canadá y Europa. El jugador de críquet más rico tiene un patrimonio neto de 111 millones dólares, mientras el jugador de baloncesto más rico posee al menos 2.000 millones.

Aquí te mostramos la lista de los deportes mejor remunerados del mundo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.