Anuncios

Las 10 mejores playas del mundo para 2018

Planifica tu próxima escapada a un destino soleado.

La Playa de Siete Millas en Negril, Jamaica, ocupó el octavo puesto en la lista.

¿Necesitas un lugar que te inspire para planificar tus próximas vacaciones a la playa? Estos apasionados del mar, el sol y la arena tienen algunas recomendaciones.

La compañía especializada en viajes, TripAdvisor, presentó sus premios anuales “Traveler’s Choice” a las mejores playas del mundo para el año 2018. Las playas ganadoras nos animan a visitar lugares tan deslumbrantes como Isla Mujeres, en México y Fernando de Noronha, en Brasil.

Encabezando la lista, por primera vez desde 2016, se encuentra la Grace Bay en las Islas Turcas y Caicos, con sus palmeras perfectas y su gran extensión de arena blanca. Este destino recuperó el primer puesto tras haberse quedado en segunda posición en la selección del año pasado.

Clearwater Beach en Clearwater, Florida, ocupó el séptimo puesto, fue el único destino de Estados Unidos que se incluyó en la selección de este año. Como regla general, los ganadores se eligen basándose en los millones de críticas y opiniones que los viajeros dejan en el sitio de TripAdvisor durante un período de 12 meses.

Antes de planificar tu próxima escapada a un destino soleado, échale un vistazo a las 10 mejores playas del mundo en 2018 para encontrar inspiración: