¡Queremos 10! Los osos de peluche que también funcionan como aromaterapia

·1  min de lectura

Lo aceptamos, somos de esas personas que se apoyan de varias cositas para sentirse mejor cuando estamos abrumadas: cremas ricas, sprays, humidificador con aceites esenciales, ositos de aromaterapia…

Oh sí. Estos osos de aromaterapia son de felpa, vienen -por dentro- con una almohadilla de semillas, plantas deshidratadas y mezcla de aceites esenciales, y son elaborados por la marca mexicana Osos Fredo.

Esta marca tiene varias colecciones de ositos, pero una de las más populares es la elaborada con prendas de seres queridos: tú entregas la ropa y ellas te hacen un oso suavecito y abrazable.

Cualquier osito Fredo está elaborado con materiales hipoalergénicos, se pueden meter a la lavadora y puedes pedirlos en distintos tamaños, desde 20 centímetros hasta más de 1 metro.

Otras colecciones de Osos Fredo

Además de los osos de aromaterapia y los elaborados con prendas de seres queridos, también tienen ositos con tela que puedes pintar con plumones (¡lavar y volver a pintar!), otros especialmente para meter a la tina de baño y otros que tú puedes diseñar.

Aunque los puedes encontrar en tiendas y algunos bazares, la mejor manera de comprar un osito Fredo es por redes sociales. Aquí puedes ver algunas colecciones y el contacto para hacer tu pedido.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.