Las 10 películas más vistas en Netflix: y sí, está ‘Army of the Dead’

Ya sabemos que mes con mes te devoras los estrenos de las plataformas en streaming. Pero hay que admitir que hay títulos de los que todo el mundo habla. Por eso, no nos sorprende que estas sean las películas más vistas en Netflix.

Este servicio en streaming ofrece una enorme cantidad de series y cintas cada mes. Y el 2021 está más atascado, pues desde enero la compañía anunció que cada semana sacaría un nuevo filme original a nivel global.

Y sí, uno de esos títulos ya se coló entre la de las más maratoneadas.

Mira: Ya tenemos precios y fecha de llegada a México de HBO Max

Las películas más vistas en Netflix son…

Ahora sí, ahí te va la lista de títulos que, de acuerdo a cifras de Deadline, se supone ya todos vimos. Y si tú no les has dado la oportunidad, entonces quizás quieras explorarlas durante el fin de semana.

Misión de rescate – 99 millones de vistas

Parece que todo el mundo ama a Chris Hemsworth y seguro es porque es el Dios del Trueno en el MCU. Pero eso bastó para que esta película del 2020 se convirtiera en la más vista de la plataforma.

Si no la has visto, la cinta sigue a un mercenario de operaciones en cubierta que tiene que rescatar al hijo de un capo de la India que fue secuestrado por la mafia tailandesa.

Bird Box – 89 millones de vistas

Entre las películas más vistas en Netflix también destaca esta que fue protagonizada por Sandra Bullock. Quizás fue porque nos recordó a Un lugar en silencio, pero todos caímos rendidos ante su historia.

En un mundo postapocalíptico, vemos cómo la superviviente Malory busca desesperadamente el modelo de salvarse a ella y a sus dos hijos. Pero eso no será nada sencillo, pues deberán seguir el camino hacia el río prácticamente a ciegas.

Spenser Confidencial – 85 millones de vistas

La acción y la comedia son siempre una combinación ganadora entre la gente y eso lo demuestra esta película protagonizada por Mark Wahlberg.

En ella interpreta al exagente de policía Spencer, quien regresa al mundo criminal cuando descubre una conspiración detrás de un asesinato que se vuelve muy mediático. A pesar de ser amenazado, Spenser decide hacer justicia por su propia mano.

Escuadrón 6 – 83 millones de vistas

Ryan Reynolds, Michael Bay y enormes cantidades de dinamita: ¿qué tienes como resultado? Una de las películas más vistas en Netflix.

Esta cinta de acción sigue a un multimillonario y genio de la tecnología que finge su muerte. Entonces contrata a seis agentes de todo el mundo que son imposibles de rastrear para derrocar a un cruel dictador.

También lee: Cómo cambiar tu foto de perfil en Netflix y otros trucos para personalizar tu cuenta

Misterio a bordo – 83 millones de vistas

Cuando tienes de protagonistas a Jennifer Aniston y Adam Sandler puedes esperar que todo el mundo vea tu película. Y eso lo supo muy bien Netflix ya que esta comedia fue muy bien recibida por la gente.

En ella vemos a Nick, un oficial de policía de Nueva York, que lleva a su esposa Audrey a un viaje por Europa. Sin embargo, durante el vuelo se relacionan con un hombre sospechoso que al final los enreda en un crimen.

La Vieja Guardia – 78 millones de vistas

No podemos negar que Netflix se ha llenado de puras estrellas internacionales como la actriz Charlize Theron. Ella es quien protagoniza esta cinta de acción que se basa en un cómic del mismo nombre.

En la película vemos a Andy, una mujer que lidera a un grupo de mercenarios unidos por un gran secreto: son inmortales y llevan siglos luchando para proteger a la humanidad. Sin embargo, en una misión su secreto es exhibido y ahora un multimillonario desea sus habilidades.

Enola Holmes – 76 millones de vistas

No todo son grandes explosiones entre las películas más vistas de Netflix, pues también hay títulos como este que son más familiares y se centran en temas como el feminismo.

La cinta, protagonizada por Millie Bobby Brown y con las actuaciones de Henry Cavill y Helena Bonham Carter, sigue a Enola, la hermana adolescente de Sherlock Holmes. Ella descubre que su madre desapareció y decide comenzar con su búsqueda mientras descubre una gran conspiración.

Proyecto Power – 75 millones de vistas

Hoy en día vemos mil y un películas sobre humanos con superpoderes y Netflix también le ha entrado en ese terreno. Esta es una propuesta un poco alternativa protagonizada por Jamie Foxx, Joseph Gordon Levitt y Dominique Fishback.

En las calles de Nueva Orleans se corre la voz sobre una misteriosa droga que desbloquea poderes únicos en cada usuario; sin embargo, no sabes cómo o qué tanto te afectará hasta que la consumes.

Pero esta droga solo aumenta la tasa de delitos en la zona. Es ahí donde entra un policía local que se une a una traficante adolescente y a un ex soldado alimentado por la venganza.

Cielo de Medianoche – 72 millones de vistas

Pues a pesar de sentirnos en un mundo postapocalíptico en medio de una pandemia, a la gente le encantó la idea de ver esta película de ciencia ficción donde sucede una catástrofe global.

El científico Augustine (George Clooney) vive aislado en el Ártico e intenta evitar que una tripulación de astronautas regresen a la Tierra.

El ejército de los muertos – 72 millones de vistas

La última cinta de Zack Snyder ya es parte de las películas más vistas en Netflix. Hay a quienes les encantó y otros más la odiaron, pero no podemos negar que todos estuvimos muy pendientes de su estreno y las cifras lo demuestran.

Las Vegas ya es una ciudad perdida, pues después de que se produjo una epidemia de muertos vivientes, es una zona cercada. Sin embargo, un empresario une a un equipo de expertos para realizar un gran atraco a una bóveda de un hotel que está en medio de esta ciudad.

¿Y tú viste todas estas cintas? ¿Qué te parecieron?