Anuncios

10 portadas míticas de Playboy: de Pamela Anderson a Anna Nicole Smith

Adiós a los desnudos de Playboy. O, por lo menos, a las fotos que muestran más que insinúan. Porque esto es lo que acaba de decir el consejero delegado de la revista Playboy, Scott Flanders, en una entrevista para The New York Times “nuestra revista, a partir del número de marzo de 2016, tendrá una imagen mucho más moderna y limpia. Claro que seguirá habiendo una playmate del mes, pero las fotos serán parecidas a los perfiles más atrevidos de redes sociales como Instagram".

¿Será este el adiós a los desnudos más míticos de la historia de la revista de adultos? ¿Tendremos que sacar del fondo del armario nuestras ediciones ochenteras para disfrutar de ellas entonces?

Los 13 desnudos más picantes de Irina Shayk

Preguntas aún sin respuesta que, mientras tanto, podrían contar con un alivio. Algo en formato recopilación de las portadas más picantes de la historia de Playboy que, a lo largo de los más de sesenta años de la revista, han contado con nombres propios como Pamela Anderson, Cindy Crawford o Anna Nicole Smith.

Pero la primera fue ella, Marilyn Monroe. En el año 1953 ella posaba con tan sólo unas gotitas de Chanel número 5 y hacía que todos los caballeros se desmayaran con sus curvas desnudas.

¿Pamela Anderson desnuda? Sí, y como nunca te la habías imaginado

Años después lo hacía Bo Derek. La mujer del cuerpo perfecto para muchos conseguía un efecto parecido en los hombres en el año 1980. Y lo hacía paseando por la playa, junto a un galgo y completamente desnuda.

En el año 1997 era Cindy Crawford la que daba la bienvenida al mes de octubre. Lo hacía después de su mítica portada de 1988 cuando se convertía en una de las primeras supermodelos en posar para Playboy así de ligerita de ropa.

Sin embargo, el año donde más celebs posaron para Playboy fue 1999. Así encontramos desde una casi irreconocible Charlize Theron, una incombustible Pamela Anderson (esta era una de sus 13 portadas para la revista) y a Naomi Campbell, que con un teléfono como complemento perfecto, posaba así de sugerente en la portada del mes de diciembre.

Cara Delevingne y Kate Moss: desnudas y juntas en la cama

Ya en los años 2000 encontramos a cuatro pesos pesados. Una, la inolvidable Anna Nicole Smith, una playmate de altos vuelos que, incluso después de fallecer, sigue siendo una de las conejitas de Playboy más recordadas.

Dos, Kim Kardashian, con su rostro de 2007 (algo ha cambiado la chica) y muy sugerente de rojo. Tres, Marge Simpson, la mujer de Homer en modo picantón. Y, cuatro, Kate Moss, que en el año 2014 se convirtió en la protagonista del número especial de Playboy con motivo de su sesenta aniversario.

¿Cuál es tu favorita?