Anuncios

10 sitios web que todo hombre debería tener entre sus favoritos

Foto: Gonzalo Sánchez Segovia

Cualquiera que trabaje con su computadora sabe que cada tanto se necesita una pausa. Ese suele ser el momento perfecto para relajarse un poco y leer algún sitio de interés.

Por eso, aquí te contamos cuáles son los 10 mejores sitios webs para hombres, esos que todos deberían guardar en sus favoritos y visitar regularmente para estar informados sobre los diferentes temas que todo caballero debe conocer.

#1. El estilo, lo primero

GQ es una de las revistas de lifestyle más reconocidas del planeta. Es una publicación para hombres sobre moda y estilo cuyos consejos son atemporales, siempre dan en el clavo, según el sitio Business Insider.

#2. Saber vestirse es importante

Valet es uno de los mejores blogs de moda para hombres por una razón sencilla: da consejos sobre cómo vestirse. Brinda la posibilidad de elegir un estilo y ofrece recomendaciones en una amplia gama de precios. Sabemos que a veces los hombres son descuidados, pero con este sitio eso ya no será un problema.

#3. Comer bien, una prioridad

Si lo que se desea es encontrar un buen restaurante en alguna de las principales ciudades de Estados Unidos, The Infatuation es la respuesta. Es fácil de usar y las puntuaciones son sinceras, ¡esta gente realmente sabe de lo que está hablando! Incluso recomiendan platos en cada lugar.

#4. Para cuidar el bolsillo

Mint te brinda la posibilidad de llevar un registro de tus finanzas y gastos. Solo debes añadir tus cuentas, y el sitio te mostrará de múltiples formas y con gráficos cómo vienen tus ingresos en relación a tus gastos.

#5. La actualidad musical

Si lo que deseas es estar al tanto de la escena musical, Pitchfork es el sitio. Se trata una fuente confiable cuando se habla de música emergente y mainstream. Es la mejor manera de mantenerte al tanto sobre qué es popular en el mundo.

#6. Elige tu próximo destino

¿Planeas unas vacaciones? Entonces entra a TripAdvisor para conocer los destinos imperdibles del mundo. No se trata de una fuente para descubrir rincones secretos, pero sí evitarás caer en un lugar que no disfrutarás.

#7. Una fuente de elegancia

InsideHook es un sitio dedicado a los intereses masculinos más finos: viajes, comida, bebida, estilo y más. Aquí, todos los temas se tratan con la mayor elegancia posible.

#8. Los relojes, una cosa seria

Los hombres adoran los relojes. Y si de relojes de lujo se trata, debes leer Hodinkee. No hay mejor sitio para aprender sobre estos artículos, no importa si eres un novato o un experto.

#9. Hágalo usted mismo

ManMade es uno de los mejores sitios para encontrar guías DIY (hágalo usted mismo), según el sitio Mantelligence. Ofrece un amplio rango de proyectos que podrán hacer que tu apartamento se vea genial. También muestra artículos seleccionados que apasionarán a cualquier hombre.

#10. Las últimas tendencias

En Mr Porter no solo puedes encontrar a las mejores marcas de ropa, como Burberry o Balenciaga, sino que también ofrece excelentes artículos con consejos para mejorar tu estilo, según el periódico The Telegraph.

¿Cuál es tu sitio favorito?

También te puede interesar:
10 consejos de moda para el elegir el short de baño indicado para ti
8 cortes de pelo para hombres, que marcan tendencia