Anuncios

10 vestidos de los Oscars que cuestan más que tu coche

La mayoría de las mujeres, para poder pagar los diseños que lucen las estrellas en la alfombra roja de los Oscars, tendría que invertir el sueldo de varios años de trabajo (o el de toda su vida). Y la prueba son los vestidos que hemos recopilado en esta fotogalería, empezando por el ya icónico Dior de Jennifer Lawrence.

Otras historias:

Sí, estos son los peores looks de toda la historia de los Oscars / Los looks del almuerzo de los nominados a los Oscars 2019

Ni siquiera su legendaria caída cuando subía a recoger su estatuilla consiguió restarle elegancia a este Dior de cuatro millones de dólares. (Foto: Gtres).

El Armani Privé que escogió Blanchett para la 79 edición de los Oscars tampoco es para todos los bolsillos: 200.000 dólares. (Foto: Gtres).

En 2015 Lupita se enfundó un vestido de Calvin Klein elaborado con 6.000 perlas, cuyo precio asciende hasta los 150.000 dólares. ¡Casi nada! (Foto: Gtres).

El Oscar de la Renta que llevó Cameron Diaz en 2010 es un poco más económico, pero tampoco se lo puede permitir todo el mundo: 62.500 dólares. (Foto: Gtres).

Tampoco nos podemos olvidar del modelito que eligió Elizabeth Taylor para asistir a la 42 edición de los premios de cine más importantes. Edith Head lo diseñó y la empresa Mattel pagó 167.500 dólares por hacerse con él en una subasta. (Foto: YouTube / ValleyTaylorBurton).

Dior no solo vistió a Jennifer Lawrence en los Oscars de 2013, sino también a Charlize Theron. Sin embargo, el vestido de su otra musa costaba mucho menos (100.000 dólares). (Foto: Gtres).