Anuncios

11 elegantes compras de hogar índigo para calmar cuerpo y mente

Inspirado en los azules del océano, los fondos mediterráneos y los cielos azules, el índigo es uno de los tonos más fáciles para colorear tu mundo.

Como ponerse tu par de jeans favoritos, hay durabilidad con mezclilla, azules blanqueados por el sol y azul marino clásico.

Ya sea que esté en un estado de ánimo lejano o necesite un cambio de imagen rápido, el azul es donde está...

1. Alfombra Mirage Abstract Blue (80 x 150cm), desde £ 43.99 (antes £ 54.99), Alfombra Mirage Acuarela Floral Azul (80 x 150cm), desde 54.99, Carpetright; otros elementos forman parte del conjunto de la habitación

Al igual que querer una vista al mar cuando sale de su habitación de hotel, tener una alfombra azul en el marco crea inmediatamente una escena tranquila. Piense en estampados abstractos en un lavado azul o en tonos azules y grises con un estampado floral, combinados con una silla decorativa en azul marino.

2. Taburete Hudson - Colección Sundance, tela Rhodes, £ 570, Mind The Gap

Un objeto de deseo y apreciado por su versatilidad: una otomana se puede usar como taburete, banco acolchado o mesa de café; este asiento acolchado está tapizado en palmeras azules con toques de amarillo, y casi se puede sentir la brisa mediterránea y los sonidos relajantes de las olas.

3. Colección Dartington Wellness Calm en azul: jarrón alto, £ 37, jarrón Calm Orb, £ 32, jarrón pequeño Calm, £ 32, candelabro Calm, £ 28, Dartington

La nueva colección Wellness de Dartington Crystal en azul está diseñada para canalizar un "elemento relajante a cualquier espacio" y sin duda trae a la mente un entorno sereno.

Leer más: Bush subraya las amenazas planteadas por el terrorismo interno, en el discurso conmemorativo del 11 de septiembre: “Es nuestro deber enfrentarlos”

4. Colgante de pared de tela azul Ena, £ 59.50, Oliver Bonas

Si sueña con una hamaca colgada en la playa, o la próxima vez que pueda usar sus cortes de mezclilla descoloridos, este tapiz texturizado con flecos y borlas tiene suficiente estilo para llenar ese vacío.

5. Plato de gres Medina Blue Tile, £ 8.95, Rex London

Piense en el desayuno al aire libre, panecillos recién hechos calentados por el sol y este plato de gres de inspiración marroquí es el boleto.

6. ANYDAY John Lewis & Partners Spindle Dining Chair, juego de 2, azul, certificado FSC (haya), £ 179, John Lewis

Ya sea que sea una cocina de campo en una granja o un habitante de la ciudad, una silla de husillo clásica es confiable y atemporal. Fácil de apilar (¿cuánto hemos apreciado los muebles adaptables en el último año?) Y estilizar hacia arriba o hacia abajo según la decoración y el diseño de la mesa, un acabado pintado de azul está muy actualizado.

7. Lámpara de mesa y escritorio de vidrio reciclado azul oscuro, £ 45 (bombilla no incluida), Oliver Bonas

Esta lámpara de mesa de moda robará el centro de atención una vez que haya localizado una bombilla Tala Gaia (Heal los tiene en stock) para iluminar los tonos índigo y el patrón brillante.

8. Letrero de neón LED To The Moon, £ 240, Yellowpop

Le hemos dado brillo a este letrero de neón LED que iluminará el espacio de un bar en casa, un rincón acogedor o, si está realmente impactado por las estrellas, una sala de televisión.

9. Archivo de revista en Wave Indigo, £ 32, Cambridge Imprint

Ya sea que esté renovando una oficina en casa o teniendo una solución después del verano, un elegante porta revistas es invaluable para esas revistas de viajes y listas de tareas pendientes.

10. Juego de funda nórdica John Lewis Woodland Fable, de £ 55 a £ 85, estructura de cama tapizada John Lewis & Partners, doble, Saga Mustard, £ 549, otros artículos de una selección, John Lewis

Con un fondo azul oscuro y un encantador estampado de inspiración popular, este edredón de satén de algodón se puede combinar con mantas de lana índigo, cojines mongoles en verde azulado o azul francés y un llamativo armazón de cama en amarillo mostaza para darle vida al dormitorio.

11. Paquete de seis velas azul marino, £ 6, Heavenly Homes and Gardens

Una vela rústica de color azul marino imbuye de pensamientos de ambientes de habitación azul provenzal, contraventanas pintadas de azul y campos de lavanda. ¿La siguiente mejor cosa? Colóquelos en una canasta de campo junto a su mesita de noche con manojos de lavanda seca.

Relacionados

Amazon abrirá grandes almacenes que se centrarán en ropa, productos electrónicos y artículos para el hogar, según un informe

Una casa con diseños de oro e interruptores de luz de $300 en Nueva York se vuelve viral al aparecer en programa Million Dollar Listing

Cinco cambios en la dieta y el estilo de vida para evitar la acidez estomacal