1 / 12

Blas Cantó, seguidor (y ahora participante) de Eurovisión

Para Blas Cantó, participar en Eurovisión 2020 es “un sueño cumplido”, según él mismo reconoció en el Telediario de RTVE. Y es que el próximo representante de España en el célebre certamen musical asegura que ha seguido el festival todos estos años junto a su familia. (Foto: Mariano Regidor / Redferns / Getty Images).

12 cosas que quizás no sabías sobre Blas Cantó, el representante de España en Eurovisión 2020

RTVE anunciaba por sorpresa este fin de semana que Blas Cantó será el representante de España en Eurovisión 2020, que se celebrará en Róterdam el próximo 16 de mayo. Las redes sociales han reaccionado en general de forma positiva con la elección del artista murciano, que era uno de los candidatos que sonaba con más fuerza y que aseguró “cumplir un sueño” con su participación en el festival. Seguramente conoces de sobra a este joven talento que lleva en el mundo de la música desde que era un niño, aunque quizá no sabías estas 12 cosas sobre él.

Otras historias:

¿Qué fue de los niños que representaron a España en Eurovisión Junior? / Amaia Montero cumple 43 años: repasamos su transformación física