Anuncios

12 instantes de mucho amor entre Angelina Jolie y Brad Pitt

Aunque ahora quizás sea demasiado pronto, habrá un momento en el que a Brad Pitt y Angelina Jolie, que acaban de anunciar su ruptura, les apetecerá recordar todos aquellos momentos por los que un día se convirtieron en la perfecta pareja de la meca del cine (lo de Brangelina estaba justificado).

Tal vez te interese: Brad Pitt ha hablado sobre su divorcio de Angelina

Por ello, para facilitarles el trabajo, he aquí la galería definitiva de imágenes de Brad Pitt y Angelina Jolie en momentos de muchísimo amor (que han sido bastantes).

Hay que remontarse a hace ya casi doce años, cuando Brad Pitt comenzaba un romance con Angelina Jolie, a la que acaba de conocer en rodaje de Sr. y Sra. Smith.

La noticia se confirmaba poco después de conocerse el divorcio del actor de su anterior pareja, Jennifer Aniston (quien hasta hace un tiempo no se ha repuesto de la ruptura), generando un sinfín de titulares y ríos y ríos de tinta.

¿Y es quién no le gustaba Brad Pitt y Angelina Jolie como pareja?

Además de dos de los actores con más éxito, ambos son guapos (hasta decir basta) y su estilo, aunque en ocasiones tan diferente (ella tan sofisticada y él tan desaliñado) se compenetraba a la perfección.

Simplemente ideal.

Por otro lado, ¿a quién no le embelesaba verles tener hijos (o adoptarlos) a pares o de tres en tres?

Tal vez te interese: Así era Angelina Jolie con 25 años y empezaba como actriz

¿A quién no le enternecía su complicidad ante las cámaras?

Y luego estaba su labor humanitaria, que restaba frivolidad a su papel de estrellas de Hollywood y que ambos compartían con fervor.

Todo se acaba, y aunque parecía que su amor iba a ser eterno, Brad Pitt y Angelina Jolie han roto.

En fin, que echaremos mucho de menos a Brangelina.

Tal vez te interese: Jennifer Aniston o cuando eres la ex de Brad Pitt y siempre te lo recuerdan

Fotos: Gtres y fotograma de Sr. y Sra. Smith