1 / 13

Letizia no ha querido tomar té con Melania Trump

Letizia ha vuelto a protagonizar un desencuentro con el rey durante su viaje a Estados Unidos. Mientras Felipe VI tenía que tratar unos asuntos de Estado en el Despacho Oval, a ella le tocaba tomar un té con pastas con Melania Trump, a lo que la reina se negó por considerarlo machista. No es la primera vez que se ha sentido en un segundo plano al lado de su marido y ha mostrado su descontento por ello. (Foto: Gtres).

13 veces que Letizia retó al rey al sentirse como una mujer florero

La visita de los reyes de España a Estados Unidos estaba siendo de lo más tranquila, pero ha terminado con un nuevo desencuentro entre ellos, esta vez por culpa de la agenda. Mientras Felipe VI tenía que tratar unos asuntos de Estado en el Despacho Oval, a Letizia le tocaba tomar un té con pastas con Melania Trump, algo que enfadó y mucho a la reina al considerarlo machista. Esta no es la primera vez que la monarca muestra su disconformidad con su papel y se siente como una mujer florero al lado de su marido.

Relacionado:

Letizia y el vestido con transparencias del que todo el mundo habla / Los memes más divertidos del rifirrafe entre la reina Letizia y doña Sofía