Anuncios

Al menos 14 agentes heridos al volcar un vehículo en el sureste de México

San Cristóbal de las Casas (México), 2 feb (EFE).- Al menos 14 agentes de la Guardia Nacional de México resultaron heridos, cuatro de ellos graves, tras la volcadura del vehículo que los transportaba en la carretera San Cristóbal de Las Casas-Tuxtla Gutiérrez, en el estado de Chiapas, sureste de México, informaron este jueves fuentes oficiales.

El vehículo en el que viajaban los agentes, integrantes de un batallón perteneciente a la ciudad de Chiapa de Corzo, se volcó y se impactó contra un auto particular, pero hasta el último informe no se reportaron personas fallecidas.

De manera preliminar y tras los primeros reportes se informó de que cuatro agentes se encuentran graves mientras que los otros diez están en observación debido a las lesiones.

En videos y fotografías publicadas por testigos y difundidas en redes sociales, se observa a ambos vehículos colisionados y además testigos señalaron que el camión de la Guardia Nacional fue el que perdió el control.

Hasta el lugar del accidente llegaron los paramédicos de la Cruz Roja y agentes de Protección Civil para asistir a los agentes y trasladarlos a la hospital.

También arribaron otros agentes de la Guardia Nacional para limitar la zona y agilizar el tráfico en la carretera al tiempo que bomberos ejecutaban maniobras para remover los vehículos.

(c) Agencia EFE