14 datos curiosos que quizá no conoces de Diego Boneta (el nuevo Luis Miguel)

El domingo 22 de abril se estrenó la serie autobiográfica de Luis Miguel interpretada por Diego Boneta. /Instagram: <a href="https://www.instagram.com/diego/" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:diego;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link ">diego</a>
El domingo 22 de abril se estrenó la serie autobiográfica de Luis Miguel interpretada por Diego Boneta. /Instagram: diego

El actor, quien actualmente interpreta al cantante Luis Miguel en la serie biográfica de Netflix, arrebata suspiros por doquier. Películas, discos, pasarelas…con solo 27 años su carrera avanza a pasos agigantados.

A continuación 14 datos curiosos que quizá no conoces sobre Diego Boneta:

  1. Diego Andrés González Boneta nació en la Ciudad de México el 29 de noviembre de 1990. Su padre es mexicano y su madre es americana; ambos son ingenieros.

  2. Tiene dos hermanos menores, Natalia y Santiago, quienes actualmente estudian en la Universidad de Duke.

  3. Comenzó su carrera a la edad de 12 años cuando participó en “Código Fama”, un reality show de canto infantil en México. En una de sus participaciones durante ese programa interpretó el tema La Chica del Bikini Azul, uno de los más grandes éxitos de Luis Miguel, según indica la revista Hola!

  4. Dejó de ir a la escuela en quinto grado de primaria y le pusieron a una tutora durante todo el bachillerato.

  5. Participó en las telenovelas “Alegrijes y Rebujos”, Misión S.O.S. Aventura y Amor” y “Rebelde”, proyecto en el que interpretó a “Rocco”.

  6. Además de la actuación, ha desarrollado una carrera en la música, pues lleva dos discos: “Diego” e “Indigo”, como explica en una entrevista para Vanidades.

Actor, cantante y modelo…¡Un estuche de monerías!/ Instagram:<a href="https://www.instagram.com/diego/" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:diego;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link "> diego</a>
Actor, cantante y modelo…¡Un estuche de monerías!/ Instagram: diego

7. Abrió los conciertos para la cantante Hilary Duff por toda la nación mexicana.

8. Diego fue nominado a Mejor Artista Nuevo en los MTV Awards Latin America 2006 y Mejor Cantante Solista en los MTV Awards Latin America en 2008.

9. Protagonizó la película “Rock of Ages” (2012) junto a Tom Cruise y Catherine Zeta-Jones, entre otros actores.

Con esa carismática sonrisa conquista el corazón del público. /Instagram: <a href="https://www.instagram.com/diego/" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:diego;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link ">diego</a>
Con esa carismática sonrisa conquista el corazón del público. /Instagram: diego

10. Diego protagonizó el programa de MTV del creador Craig Wright “Underemployed”. Anteriormente, tuvo papeles recurrentes en las series “Pretty Little Liars”, “90210” y “Jane The Virgin”.

11. En 2017 desfiló para la firma italiana Dolce & Gabbana en Milán, como se indica en su propia página.

12. En Twitter tiene 361 mil seguidores (y siguen subiendo) y en Instagram 1.4 millones de seguidores.

13. Se le ha vinculado sentimentalmente con Sofía Castro (hija de la actriz Angélica Rivera e hijastra del Presidente actual de México, Enrique Peña Nieto) y con Camila Sodi.

14. Le fascinan el arte y la historia, como lo dejó ver en este artículo de New York Times.

¿Conoces algún otro dato curioso sobre Diego Boneta?

También te puede interesar:

Ellos son los personajes de la serie sobre la vida de Luis Miguel; conócelos

-Felipe VI y Letizia: “Divorcio inminente”, según la prensa alemana

Un actor argentino destroza a los españoles de La casa de papel: “Cualquier actor nuestro es cinco mil veces mejor”