Anuncios

14 películas que alegrarán tu Navidad este 2020 y puedes ver en streaming

La mejor época del año ya llegó, ya está aquí: diciembre, lo que es casi sinónimo de Navidad, frío y ponchesito.

Este año a muchos nos tocará quedarnos en casa para cuidar a los que más queremos.

Pero no hay que ponernos tristes, podemos hacer el tiempo más ameno, por qué no, con un maratón de películas navideñas que siempre (o casi siempre) son un alivio para el alma.

Esta temporada nos gusta tanto que decidimos hacer una competencia en nuestras redes sociales para que ustedes eligieran cuál es la mejor película navideña (viejita o nueva). Miren cuáles se disputaron la final:

Por acá te vamos a recomendar las mejores películas de Navidad que puedes ver en Netflix, HBO Go y Amazon Prime Video este 2020.

Checa: Invítale un tecito a Baby Yoda: Te explicamos cómo ponerlo en la sala de tu casa

Netflix

Klaus

Klaus es dirigida por Segrio Pablos. Cuenta la historia de un cartero que, como castigo, tiene que irse a trabajar a una cuidad helada. Ahí descubre el escondite de Santa Claus y se hace su amigo.

Jingle Jangle: Una mágica Navidad

Muchos años después de haber sido traicionado por su aprendiz, un fabricante de juguetes recupera la sonrisa y la esperanza con la ayuda de su brillante nieta. Esta es de 2020.

Las Crónicas de Navidad Parte 2

Un alborotador misterioso amenaza con cancelar la Navidad ¡para siempre! Así que Kate Pierce, que se ha convertido en una adolescente cínica vuelve a reunirse con Santa. ¡También ve la 1! La 2 también es de 2020.

El Origen de los Guardianes

Santa Claus, el Hada de los dientes, el Conejo de Pascua y otros héroes lucharán contra un espíritu malvado que quiere destruir la fe de los niños.

El expreso Polar

Esta es la bondadosa historia de un chico que recupera su fe en el espíritu navideño haciendo un viaje en tren hasta el Polo Norte en la víspera de Navidad.

Disney +

El regalo prometido

Es la aventura de un padre de familia decidido a encontrar el juguete que su hijo quiere antes de Navidad. El problema: todos los niños quieren ese juguete así que la historia escala a grandes ligas, un clásico.

Noelle

Noelle Kringle (Anna Kendrick) tiene mucho espíritu navideño y un gran deseo por hacer algo importante como su hermano Nick (Bill Hader), el encargado de sustituir a su padre, Kris Kringle, como Santa Claus esta Navidad. Sin embargo, al contrario que Noelle, Nick no está entusiasmado con esta idea y está a punto de derrumbarse por la presión que implica el puesto. Noelle, asustada por el malestar de su hermano, le propone tomarse un fin de semana de descanso. Pero, esta propuesta desencadena que esta Navidad se convierta en la primera desde hace dos mil años en la que Santa Claus ha desaparecido sin dejar rastro. Ahora Noelle, acompañada de la elfa Polly (Shirley MacLaine), deberá encontrar a su hermano y traerlo de vuelta cuanto antes para salvar la Navidad.

Mi pobre angelito

Un clásico si no es que la mejor película de Navidad, al menos para algunos millenials. Cuenta la historia del pequeño Kevin McCallister, quien luego de que su familia lo olvida y se va de viaje, deberá defender su casa de dos ladrones medio tontos.

Milagro en la calle 34

Susan tiene 6 años y también algunas dudas sobre la existencia de Santa Claus, hasta que conoce a Kriss Kringle, el Santa Claus de una tienda que cree ser el verdadero Santa.

Mi pobre Angelito 2

Obviamente no la podíamos dejar fuera de la lista. Ahora la aventura se traslada a Nueva York, donde Kevin McCallister deberá enfrentar de nuevo a esos dos tontos ladrones, pero con nuevas técnicas.

Amazon Prime Video

Duro de matar

John McClane es un policía neoyorkino que visita la ciudad de Los Ángeles y se ve atrapado dentro de uno de sus rascacielos, cuando éste es tomado por terroristas la noche de Navidad

El Grinch

Una criatura verde, solitaria y amargada planea arruinar la Navidad a los habitantes de un pueblo contiguo.

Love Actually

La favorita de muchos. Muestra los altibajos de las relaciones en la semana de preparación de la época navideña.

Last Christmas

Emilia Clarke protagoniza esta enternecedora comedia romántica navideña inspirada en la inolvidable música de George Michael.

Plus

Happiest Season

Esta película se estrenó directo en el servicio de streaming Hulu en Estados Unidos, y de hecho rompió el récord como el debut de una película original más vista en Hulu.

La incluimos como un plus porque en México también se estrenó, pero en cines bajo el nombre de Feliz Novedad.

Cuenta la historia de Abby (Kristen Stewart), quien planea pedirle matrimonio a su novia Hrper (McKenzie Davis) en Navidad, en casa de los padres de Harper. Pero Abby no cuenta con que Harper aún no le dice a sus padres que es gay.