1 / 14

Zhangjiajie (China)

Inaugurado en 2016 en la provincia china de Hebei y situado entre dos acantilados del parque natural de Hongyagu, se trata del puente de cristal más largo del mundo con una longitud de 488 metros. Además, Zhangjiajie se levanta sobre 218 metros, así que no está recomendado para aquellos que tengan vértigo. Puede parecer peligroso, pero lo cierto es que fue diseñado a prueba de terremotos y huracanes. (Foto: Getty Images).

14 puentes del mundo que debes cruzar al menos una vez en la vida

Desde construcciones antiguas repletas de historia hasta hitos de la ingeniería del siglo XXI, el mundo está lleno de puentes que son mucho más que simples estructuras que permiten atravesar ríos, mares, montañas o valles. Hablamos de auténticas obras de arte que se han convertido en atracciones turísticas o que incluso han sido nombradas Patrimonio de la Humanidad.

En esta galería, hacemos un viaje alrededor del planeta para mostrarte 14 puentes de distintos lugares del mundo que debes cruzar al menos una vez en la vida. Algunos son de piedra, otros de madera, también los hay de acero y hasta de cristal, pero todas estas pasarelas cuentan con un encanto especial por el que merecen ser visitadas.

Otras historias:

Alto Tatra, el mejor destino europeo de 2019 para Lonely Planet / FOTOS | Así es el Trivial Pursuit Hotel, donde se paga respondiendo a preguntas