150 mdd convencieron a Daniel Craig a volver a convertirse en James Bond

Parece ser que los 150 millones de dólares que le han ofrecido a Daniel Craig para que vuelva a interpreta a james Bond le han hecho reconsiderar su negativa… o rechazo cuando dijo “¿Ahora? Preferiría romper un vaso y cortarme las venas. No, en este momento no. Desde luego que no”

Y agregó en aquel entonces:

“Si hiciera otra película de Bond sería solamente por dinero”.

Pues sí, el dinero dijo la última palabra porque resulta que en según la revista Variety, el actor dijo el fin de semana en el festival New Yorker, realizado en Manhattan:

“Tengo el mejor trabajo del mundo haciendo james Bond. Las cosas que tengo que hacer en una película de Bond y el tipo de trabajo que es, no hoy otro trabajo aquí”.

Según contó una fuente al medio Radar, la intención de la casa cinematográfica es asegurar a Daniel Craig “mientras que encuentran a un sucesor más joven de largo plazo”.

“Todos saben lo mucho que los ejecutivos lo adoran y la idea de perderlo en un momento tan crucial en la franquicia no es una opción para las personas del estudio”, expresó la fuente.

Las siguientes dos películas se filmarán “virtualmente de corrido” y la tercera película marcaría “el inicio de una nueva era”, comentó la fuente de Radar.