Anuncios

16 películas buenísimas que son tesoros escondidos en Netflix, Amazon Prime Video y HBO Go

La oferta de servicios de streaming es cada vez más grande, y la oferta de películas dentro de cada una de esas plataformas también lo es.

¿Sí o no pasamos muchísimo tiempo navegando en los catálogos sin saber qué ver? Y pasa alguna de estas cosas: ponemos una serie o película vieja confiable (comfort movie), o vemos lo que sea que nos sugiera el algoritmo, o nos cansamos y apagamos la tele.

Si te identificas con alguna de estas situaciones, vamos a dejar por aquí una lista de películas que están por ahí en los enormes catáologos de Netflix, Amazon Prime Video y HBO GO y que consideramos son tesoros escondidos.

Checa: 16 películas LGBTI+ que puedes ver en streaming

Netflix

El Agente Topo

Es un increíble documental, triste, pero feliz. Cuenta la historia de un detective privado que contrata a un señor de ochenta años para que se inflitre en un asilo de adultos mayores para descubrir si sus cuidadores están cometiendo abusos en su contra.

Dangal

Una expromesa de la lucha libre intenta obtener la medalla de oro que nunca ganó entrenando a dos de sus hijas para competir en los Juegos de la Mancomunidad.

Burning

Un aspirante a escritor llega al aeropuerto a buscar a una antigua amiga de la escuela que vuelve de África, pero sufre cuando ve que ella llega con otro hombre.

Moxie

La película que las millenials hubiéramos querido ver en la adolescencia. Inspirada en el pasado subversivo de su madre y la autoconfianza de una nueva amiga, una joven tímida publica un zine anónimo donde denuncia el sexismo de su escuela.

Te puede interesar: Todas las películas nominadas a los premios Oscar

Your Name

Una de las películas de animación japonesa más bonitas que verás en la vida. Es sobre una chica y un chico que, de la nada, amanecen en el cuerpo del otro.

Mira: Lágrimas garantizadas: Películas que te harán llorar disponibles en streaming

Amazon Prime Video

Muchos hijos, un mono y un castillo

Es un docuemental, un encantador retrato de la excéntrica matriarca Julita Salmerón y su familia. Con giros divertidos e inesperados, descubrimos cómo Julita logró sus tres sueños de infancia: muchos niños, un mono y un castillo.

La asistente

Es un día en la vida de Jane, una joven aspirante a productora de cine, quien consigue el trabajo de sus sueños como asistente de un poderoso magnate del entretenimiento. Su día será igual al de cualquier asistente, hasta que se da cuenta de abusos en su jornada laboral y más allá de la puerta de su jefe, asú que decide adoptar una posturam en la que descubre hasta qué nivel está corrompido el sistema en el que entró.

Sound of metal

Cuenta la historia de Ruben (Riz Ahmed), un baterista que está perdiendo el sentido del oído. El médico sugiere a Ruben eliminar toda exposición a ruidos fuertes y después de algún tiempo someterse a más pruebas, pero esto supondrá un dilema para el músico.

Mid90s

Es el debut de Jonah Hill como director y nos cuenta la historia de Stevie, un niño de 13 años que vive en Los Ángeles, en los años 90 y encuentra un escape de su turbulenta vida hogareña gracias a un nuevo grupo de amigos que conoce en una tienda de skate local.

Mira: ¿Dónde ver las películas nominadas a los Oscar 2021?

Relatos salvajes

Es una película argentina, del creador de Los Simuladores, compuesta por seis historias independientes que nos muestran la condición humana en estado puro y llevada a límites insospechados.

The Lobster

Es la historia de un amor poco convencional que surge en un mundo distópico donde las personas solteras son arrestadas y enviadas a una especie de hotel, donde tienen un plazo de 45 días para encontrar pareja, de lo contrario serán convertidos en animales para siempre. Esta película explora los miedos a vivir sin preja.

HBO Go

Amores infieles

Tres historias transcurren en ciudades diferentes: Un escritor tiene una relación complicada con su amante en Paris. Una mujer lucha por la sentencia de su hijo en Nueva York. Un empresario se enamora de una gitana con un grave problema en Roma.

Nunca, rara vez, a veces, siempre

Eliza Hittman escribe y dirige esta película sobre sororidad, apoyo y valentía de dos chicas que emprenden un viaje aterrador, pero liberador. Un embarazo no deseado y falta de apoyo familiar lleva a la adolescente Autumn a viajar hasta Nueva York junto a su prima Skylar en busca de ayuda médica para tener un aborto.

Un monstruo viene a verme

Connor es un niño de 12 años que lidia con problemas: en la escuela enfrenta bullying y en su casa enfrenta la enfermedad de su mamá. En busca de superar sus más grandes miedos, Connor contará con la ayuda de una criatura gigantesca. Es una cinta sobre cómo enfrentar el duelo.

Primicia mortal

Louis Bloom es un hombre en busca de empleo. Un día es testigo de un accidente, se da cuenta que un hombre filma el hecho y después vende el video a los medios de comunicación, así que Louis piensa que este puede ser su nuevo trabajo. Y está dispuesto a hacer lo que sea por tener una exclusiva.

Locke

Es una película que se desarrolla completamente en un automóvil y a pesar de que es la única locación, te mantendrá al límite del suspenso.

Ivan Locke es un hombre de familia con un prestigioso puesto en el sector de la construcción. Un día normal, al entrar a su carro, comienza un largo viaje en carretera que pondrá en riesgo su trabajo, su matrimonio y su estabilidad emocional.