$18 millones por mansión de Robin Williams

Tras muchos años intermitente en el mercado, la mansión en Napa Valley de Robin Williams fue finalmente vendida por $18.1 millones. Aunque la cantidad suena exorbitante, el precio fue reducido en varias veces y en 2012 había sido puesta a la venta por casi el doble por $35 millones.

La vivienda que construyó el comediante no se vendió y fue sacada del mercado y regresó en abril 2014 por $29.9 millones. Tras el suicidio del artista ese mismo año el precio fue reducido a $22.9 millones, pero no fue hasta una rebaja de más de $3 millones que consiguió comprador.

Los nuevos dueños de la casa de Williams son los vineros franceses Alfred y Melanie Tesseron de Chateau Pontet-Canet. La vivienda ocupa 650 hectáreas con 18.4 dedicados a viñedos, donde los Tesserons piensan producir vino.

La vivienda al estilo Mediterráneo mide 20 mil pies cuadrados con cinco habitaciones y seis baños y medio. La casa cuenta con una piscina infinita que mira hacia las montañas, canchas de tenis, establo, trillos para montar a caballo y practicar excursionismo, un estanque y una casa de huéspedes.

A pesar de los descuentos y rebajas, este es el precio más alto por una vivienda en Napa Valley que no cuenta con su propia bodega.

Fotos: Coldwell Banker