Anuncios

Los creadores de 1899, la serie furor de Netflix, hicieron un anuncio que sorprendió a los fanáticos

La serie de Netflix, 1899, alcanzó los primeros puestos en la plataforma de streaming
La serie de Netflix, 1899, alcanzó los primeros puestos en la plataforma de streaming - Créditos: @Netflix

El estreno de la serie 1899 fue un increíble éxito en la plataforma de Netflix en noviembre de este año. Rápidamente, alcanzó el primer puesto en el top 10 de las producciones de habla inglesa más vistas de la plataforma en la Argentina. Tras la buena repercusión, sus creadores confirmaron que habrá una segunda temporada y sus fans se alegraron por las declaraciones.

El documental de Netflix sobre Ghislaine Maxwell, expareja de Jeffrey Epstein, que causa indignación

La pieza audiovisual, protagonizada por Andreas Pietschmann, Emily Beecham, Aneurin Barnard, entre otros actores, ocupó el protagonismo de las pantallas el 17 de noviembre, día de su estreno. Las imágenes de la primera temporada atraparon rápidamente a los usuarios, gracias a esta historia interesante que ocurre alrededor de un barco.

“En su viaje por el vasto y traicionero océano Atlántico, los pasajeros del Kerberos se encuentran con el misterio más grande al que se hayan enfrentado. Te damos la bienvenida a 1899, una serie intensa e inmersiva de los creadores de Dark. Los pasajeros de un barco rumbo al Nuevo Mundo sueñan con un mejor futuro. Pero cuando encuentran otra embarcación a la deriva, se ven inmersos en una pesadilla”, manifiesta la sinopsis.

En el inicio de la trama, se visualiza cómo un barco europeo navega por el mar rumbo a Nueva York hasta que los pasajeros reciben una noticia que cambia el rumbo de todos y que tiene relación con la embarcación que observaron en el océano. “Seis horas atrás recibimos un mensaje”, mencionó el personaje que interpreta al capitán. Y agregó: “Creemos que viene del Prometeo”.

“¿Crees que los pasajeros siguen vivos?”, le preguntó una de las protagonistas y, los tripulantes, que saben que ese barco se hundió hace tiempo, se mostraron preocupados. Por ese motivo, el capitán tomó la decisión de hacer una parada para inspeccionar el barco destruido. En su interior, encontró un objeto con forma de pirámide y, poco a poco, los temores aparecen.

Ocho capítulos de misterio: la serie hipnótica que tiene atrapados a todos en Netflix

Sin embargo, esto no fue lo único que le pasó a la tripulación. A lo largo de la historia, se observan más triángulos plasmados en distintas partes y los misterios se desenvuelven cuando realizan otra serie de revelaciones.

Ansiedad por la próxima trama de la historia

La primera entrega ya evidenciaba su continuidad y, al parecer, las locaciones donde se realizará la segunda parte de la ficción será totalmente distinta a la que se mostró anteriormente. Ahora, sus creadores, Baran bo Odar y Jantje Friese, quienes estuvieron a cargo de Dark y Élite, hicieron una entrevista con el medio The Hollywood Reporter y dieron detalles sobre lo que se viene.

Uno de los capítulos de 1899, la serie de Netflix
Uno de los capítulos de 1899, la serie de Netflix - Créditos: @Netflix

“Ya tenemos ideas para una segunda y tercera temporada de 1899″, anunció Odar. “Siempre nos gusta tener un final antes de empezar. Queremos saber a dónde vamos. Estamos avanzando en una historia y queremos saber cómo se resolverá al final. A medida que avanzamos en el proceso, las ideas pueden cambiar y moverse a una posición diferente”, agregó.

“Lo que hacemos constantemente es jugar con las expectativas. Lees un código y esperas algo y te sientes seguro en eso. Crees que diste en la tecla. Estamos rompiendo esa expectativa y, con suerte, le daremos una respuesta satisfactoria. Al menos al final de la temporada 3, pero con suerte antes durante la primera temporada”, agregó por su parte Friese.

La increíble historia del estudiante que demandó a una reconocida marca de gaseosa para ganar un jet

Asimismo, aseguraron que siempre intentan ser fieles al público principal, que son a los que les gusta resolver misterios. “Se les da muy bien juntar las piezas. Queremos que sea una gran experiencia para ellos y que no sea demasiado fácil. Si estás en ese grupo principal y lo has resuelto, deberías estar orgulloso de vos mismo, es una experiencia increíble”, concluyeron.

Tras las declaraciones, los fanáticos se expresaron en Twitter y realizaron cientos de comentarios al respecto: “Mood. Desde ya esperando la segunda temporada de 1899″; “ya espero con ansias lo que se viene, necesito saber qué pasó con el barco”, son algunos de los mensajes alusivos.

La historia fue un éxito en la plataforma
La historia fue un éxito en la plataforma - Créditos: @Netflix

Los 8 episodios de 1899 están disponibles en Netflix y el resto del elenco que protagonizarán esta historia está compuesto por Miguel Bernardeau, Maciej Musial, Lucas Lynggaard Tonnesen, Rosalie Craig, Clara Rosager, María Erwolter, Yann Gael, Mathilde Ollivier, José Pimentao, Isabella Wei, Gabby Wong, Jonas Bloquet., Fflyn Edwards, Alexandre Willaume y Anton Lesser. Vale destacar que, cada uno de los personajes, habla en su lengua materna, ya que se trata de una serie multilingüe.