La Gran sorpresa de Kate Middleton

Kate Middleton y el Príncipe Guillermo con el osito Paddington. Foto Vanity Fair
Kate Middleton y el Príncipe Guillermo con el osito Paddington. Foto Vanity Fair

Toda la prensa andaba preocupada por la desaparición de la Duquesa de Cambridge del panorama público durante dos meses a causa de un empeoramiento de los síntomas de la hiperémesis gravísidica, la enfermedad que padece durante su ytercer emabarazo. sin embargo, Kate Middleton nos ha dado a todos una gran sorpresa. La esposa del Príncipe Guillermo ha reaparecido por sorpresa en un acto benéfico.

El lugar elegido para la sorpresa de Kate han sido las calles londinenses, en concreto la estación ferroviaria donde se grababa la segunda parte de la pelicula del osito Paddington. La Duquesa ha reaparecido muy sonriente junto a su marido y no ha operdido la ocasión para echarse un baile con el popular oso de la literatura infantil.

Pero, si ya sólo su presencia ha creado el asombro entre los asistentes al acto benéfico pues no estaba prevista su asistencia, Kate aún ha llamado más la atención por el nuevo aspecto que ha presentado. El pelo de la Duquesa está algo más corto y luce un nuevo estilo de ondas que ha gustado mucho al público allí congregado. Además Kate ha elegido un vestido premamá en un tono pastel muy favorecedor.

La Duquesa ha reido y disfrutado con todos los actores y los integrantes del equipo técnico de la segunda parte del rodaje película infantil y, según los testigos, Kate se ha divertido “como una niña”. Sabido es que a la Duquesa de Cambridge todo los actos que tienen que ver con los niños y la infancia son sus predilectos, pero tras desaparecer dos meses por baja de su enfermedad no se la esperaba en este acto. Toda una gran sorpresa la que ha sabido dar Kate Middleton.