Con 2 jonrones de Ozuna, Bravos remontan ante Dodgers

·1  min de lectura
DODGERS-BRAVOS (AP)
DODGERS-BRAVOS (AP)

El dominicano Marcell Ozuna conectó un jonrón que desempató la pizarra en la octava entrada y los Bravos de Atlanta se recuperaron tras dilapidar una ventaja de tres carreras para superar el sábado por 5-3 a los Dodgers de Los Ángeles.

Travis d'Arnaud abrió la séptima con un doble al jardín izquierdo frente al venezolano Brusdar Graterol (2-3). Ozuna vino a continuación para sonar su 14to cuadrangular de la campaña, por todo el prado central.

Will Smith, bateador designado de los Dodgers, empató el juego a 3 con un cuadrangular frente a A.J. Minter (4-1) para iniciar la octava.

Freddie Freeman sumó un hit y tres ponches —incluyendo una abanicada con las bases llenas en el séptimo capítulo. Es su segundo juego en su anticipado retorno a Atlanta, el equipo con el que conquistó la última Serie Mundial.

El Jugador Más Valioso de la Liga Nacional 2020 con los Bravos, se vio más relajado tras un emotivo retorno a la ciudad el viernes cuando recibió su anillo de campeón del Clásico de Otoño de 2021 en una ceremonia antes del encuentro.

Por los Dodgers, el dominicano Hanser Alberto de 4-0.

Por los Bravos, los venezolanos Ronald Acuña Jr. de 4-1 con una anotada y Orlando Arcia de 4-0. El dominicano Ozuna de 3-1 con una anotada y dos remolcadas.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.