¿Habrá parte 2?: Esto significan las escenas post créditos de ‘DC Liga de Supermascotas’

¿Qué pasa cuando los superhéroes más poderosos del mundo están en problemas? Pues ahí entran sus supermascotas que se convertirán en la última esperanza de la humanidad (algo así como en la vida real).

En DC Liga de Supermascotas, la trama es que Krypto, el perro de Superman, se verá en la necesidad de reunir a un equipo de animales superpoderosos para rescatar a su dueño y al resto de la Liga de la Justicia de Lulu, la conejilla de indias aprendiz de Lex Luthor.

Si ya fuiste a verla, pero no te quedaste al final, te tenemos una noticia: DC Liga de Supermascotas sí tiene escenas post créditos que revelan un poquito sobre el futuro de esta franquicia.

Así que si te las perdiste o nomás te quieres spoilear, a continuación te decimos de qué tratan.

¿Qué significan las escenas post créditos de DC Liga de Supermascotas? (AVISO DE SPOILERS)

Luego de que Krypto, Ace, PC, Merton y Chip frustran el plan de Lex Luthor y rescatan a Superman, Batman, Wonderwoman, Flash y Aquaman de las garritas de Lulu, vemos cómo cada integrante de la Liga de la Justicia adopta a cada una de estas mascotas superpoderosas que antes no tenían dueño.

Sin embargo, en la primera escena post créditos vemos a Lulu, quien después de ser derrotada por las Supermascotas, es rescatada por la asistente de Lex Luthor, quien se ofrece a darle un hogar y así seguir con sus planes para dominar el mundo.

Entonces después de ver esta escena, es muy probable que próximamente veamos una secuela de esta peli.

¡Pero eso no es todo!

Más adelante, una vez que termina la segunda parte de los créditos hay otra escena que en realidad sirve para prepararnos para el estreno de Black Adam.

En la segunda escena post créditos de DC Liga de Supermascotas, aparece Krypto jugando con Superman en un parque, cuando de repente el cielo se oscurece y aparece otro perro con superpoderes.

Este perro está acompañado de Black Adam, el antihéroe de DC Comics que pronto tendrá su película live action protagonizada por Dwayne Johnson.

Entonces, mientras Superman conversa con Black Adam, Krypto platica con el otro perro, quien intenta explicarle la diferencia entre un antihéroe y un villano.

Al final, Black Adam y su perro se van, y Krypto continúa jugando con Superman.