1 / 21

1. Un sendero con encanto

Si cuentas con una zona verde pero sientes que falta algo ¿por qué no pruebas a incorporar un coqueto sendero? Unos sencillos adoquines dispuestos de una manera original transformarán por completo tu pequeño jardín dotándolo de un recurso muy original. Si aún así buscas incrementar su atractivo, siempre puedes apostar por darle un toque de color con unos preciosos macizos de flores. 

Credits: homify / [GM+] Arquitectos

Más de 20 jardines pequeños y encantadores ¡muy fáciles de hacer!

¿Quieres transformar ese pequeño espacio exterior en una zona verde atractiva pero no sabes por dónde empezar? ¿Te parece que la superficie de tu terreno limita las posibilidades de crear un jardín? Tenemos buenas noticias. Estás en el lugar apropiado porque sean cuales sean las dimensiones de tu área al aire libre, nuestros expertos tienen las claves para convertirlas en espacios llenos de vida. 

En este libro de ideas hacemos un repaso por más de una veintena de jardines pequeños encantadores y, lo mejor de todo ¡fáciles de hacer! Desde añadir un poco de color a dar vida a una zona estancial para disfrutar dejando que la brisa de la primavera acompañe el aroma del café, aquí encontrarás multitud de propuestas aptas para todo tipo de jardines. Coge papel y lápiz porque empezamos nuestro paseo por la inspiración. ¿Te apuntas?