2022 va a ser un año repleto de bombazos de cine (si la pandemia lo permite)

Aclaratoria: Morbius cambió su fecha de estreno al 1 de abril tras la publicación de este vídeo.

Arranca un nuevo año en el que no faltarán grandes estrenos de cine. La crisis de salas de cine provocada por el coronavirus va poco a poco aminorándose, por lo que este 2022 parece que tendremos importantes títulos desde el primer mes del año. Es el caso de Scream, la quinta entrega de la saga de terror iniciada por Wes Craven en los 90 que vuelve a reunir a su elenco principal encabezado por Neve Campbell. También lo es de Morbius, el nuevo villano del universo de superhéroes de Sony Pictures al que dará vida Jared Leto.

Después llegará el turno de películas tan esperadas como Uncharted, la adaptación protagonizada por Tom Holland del conocido videojuego de Play Station; La ciudad perdida, la comedia de aventuras de Paramount con Sandra Bullock y Channing Tatum; Black Phone, el nuevo título de terror de Blumhouse (Insidious, La noche de Halloween,…) protagonizado por Ethan Hawke o la vuelta de sagas tan esperadas como Jurassic World o Animales fantásticos con sus respectivas terceras entregas.

También tendremos una buena dosis de cine de superhéroes, puesto que tanto Marvel como DC traerán un buen puñado de películas como Doctor Strange en el multiverso de la locura, Thor: Love & Thunder, Black Panther Wakanda Forever, The Batman, The Flash, Black Adam o Aquaman and the Lost Kingdom.

Además, parece que Tom Cruisepor fin podrá estrenar sus tan retrasadas Top Gun: Maverick y Misión Imposible 7, tendremos muchos títulos familiares como Sonic 2, Los minions: El origen de Gru o las españolas Padre no hay más que uno 3, A todo tren 2 o Tadeo Jones 3y por fin podremos ver la primera de las secuelas de Avatar, que llegará 13 años después del estreno de su primera entrega en 2009. Eso sí, tendremos que confiar en que la pandemia del COVID-19 no vuelva a poner patas arriba el sector del cine.

Más historias que te pueden interesar:

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.